Concurso Diciembre 2015: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto: con 11 votos, Shadows de Mónika:
22861883113_53ef50f9ff_c.jpg

Segundo puesto: con 10 votos:Rio Tormes de -Malvasía-:
23442163791_d315033b8e_c.jpg

Tercer puesto: con 7 votos: Rio Nalón de Ballina:
23417398592_5e86fdb1d4_b.jpg

Enhorabuena a los participantes !.  Les recordamos que el tema de la edición de Enero será "Todo al rojo".

Lo siento, pero quiero ser el primero en felicitar a todos los ganadores y muy especialmente a Mónika, en los últimos 4 meses has logrado 3 primeros puestos !!!!.... lo que se te hacía esquivo ahora es rutina para ti :D :D :D

César, me parece que la tercera se te ha colado, jaaaaaaaaaa.
No obstante enhorabuena al podium, buen nivel.

Enhorabuena,conseguir 3 primeros aquí no es nada fácil

César,la última es del concurso del café.......jejeje cuando puedas edítalo y gracias a ti también por llevar tan bien este apartado

GRaciassssssss,después de años luchando,ahora consigo tres primeros seguidos¡¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestros votos,estoy satisfecha porque esta foto me parecia bastante buena y habia otras también que me podian hacer competencia.Lo malo es que ya se me agotan las ideas para proponer temáticas para otro concurso :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mónika dijo:
GRaciassssssss,después de años luchando,ahora consigo tres primeros seguidos¡¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestros votos,estoy satisfecha porque esta foto me parecia bastante buena y habia otras también que me podian hacer competencia.Lo malo es que ya se me agotan las ideas para proponer temáticas para otro concurso :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias a ti
Lo de los temas con las ideas tan originales que tienes en cuanto a fotografia se refiere no creo que suponga ningun problema para ti,de nuevo ENHORABUENA!!!!!

cocoliso dijo:
César, me parece que la tercera se te ha colado, jaaaaaaaaaa.
No obstante enhorabuena al podium, buen nivel.
Gracias cocoliso, no sé cómo se me pasó :$ :$ ... les ruego me disculpen, especialmente Ballina.

Como castigo a Cesar por la metedura de pata ;D ;D ;D, que envie doble racion de Jamones 7 Jotas a los ganadores y unas
botellitas de Vegas Sicilia de penitencia.
En serio enhorabuena a los ganadores y que os aproveche el 7 Jotas  :o :o :o :o :o.

Enhorabuena a todos los que participaron... y sobre todo a las tres fotografias del Podium.

El mes que viene más...

Saludos

Enhorabuena Monika!!! Desde que vi tu foto supe que ganaria,felicidades tambien al resto de ganadores.
Saludos.

Mi enhorabuena muy especial a Mónika, estoy esperando con impaciencia tu próximo reto. Enhorabuena también al resto del podio y a todos los participantes. Saludos

Enhorabuena a los participantes y especialmente a los  ganadores. Vaya nivel de fotos !!!!!!
Un abrazo para tod@s y Feliz Navidad.

Mónika, últimamente estás que te sales ;)
Me gustaría ver más cosas tuyas por aquí.
Enhorabuena.
Y a los finalistas.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Mónika, últimamente estás que te sales ;)
Me gustaría ver más cosas tuyas por aquí.
Enhorabuena.
Y a los finalistas.
Un saludo.

Ultimamente estoy colgando bastantes cosas,pero hacer una foto medianamente buena es complicado.Gracias y un beso.
Una curiosidad, el árbol reflejado en el agua es el mismo árbol que sale en la fotografía de Beni,una magnifica foto que era mi favorita y que no tuvo mucha suerte.

Mi enhorabuena a los ganadores, y en especial a Mónika por su primer puesto y su triplete! Tendremos que ponernos las pilas para ponértelo más difícil en los próximos meses!
Un saludo!

Con el nivel que hay,un tercer puesto es para estar más que satisfecho.
No pillé la razón para pedirme disculpas,sea cual sea el motivo,las acepto.
Gracias a todos.

Felices fiestas y prospero año nuevo.

Ballina dijo:
Gracias a todos.

Compañero, es que en la publicación inicial y por algo más de 12 horas apareció bajo tu nombre una foto del concurso anterior, por supuesto un error mío involuntario fruto del famoso cortar + pegar, gracias a los compañeros que me notificaron tanto en mensaje privado como aquí mismo en el hilo pude corregir mi falta, creo que antes de que tú alcanzaras a verla.

Nuevamente te presento mis disculpas y mucho más que disculpas felicitaciones ! :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Ballina dijo:
Gracias a todos.

Compañero, es que en la publicación inicial y por algo más de 12 horas apareció bajo tu nombre una foto del concurso anterior, por supuesto un error mío involuntario fruto del famoso cortar + pegar, gracias a los compañeros que me notificaron tanto en mensaje privado como aquí mismo en el hilo pude corregir mi falta, creo que antes de que tú alcanzaras a verla.

Nuevamente te presento mis disculpas y mucho más que disculpas felicitaciones ! :D :D :D
Nada, nada. Castigado a duplicar los jamones ;D ;D ;D ;D

enhorabuena a los ganadores y en especial a mónika que está fuera de toda duda que es una gran fotógrafa....... ;D

Atrás