Concurso diciembre 2012 - Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una vez concluidas las votaciones de la edición del mes de diciembre de nuestro concurso mensual, los resultados de vuestra elección han sido los siguientes:

Primer puesto, con 25 votos: "Tres mas 1", autor: Rul .

tresmas1.jpg

Segundo puesto, con 21 votos: "La habitación roja", autor: Benirrielo

lahabitacionroja.jpg

Tercer puesto, con 12 votos: " Arruinado por amor", autor: Maurits Cornelis

arruinadoporamor.jpg

Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por vuestra participación... Y en enero: "Contraluces" ;).

Enhorabuena a los tres por tres fotos tan buenas. Me llama la atencion que las tres tienen el sello personal de los tres autores y que despues de tanto tiempo viendoles, es facil de reconocer. En esta edicion (para mi gusto) hubo una coleccion de fotos muy originales, no se si por el tema (molaba mucho) o por la inspiración de los afotadores pero la verdad es que me gustó mucho.

pito dijo:
Enhorabuena a los tres por tres fotos tan buenas. Me llama la atencion que las tres tienen el sello personal de los tres autores y que despues de tanto tiempo viendoles, es facil de reconocer. En esta edicion (para mi gusto) hubo una coleccion de fotos muy originales, no se si por el tema (molaba mucho) o por la inspiración de los afotadores pero la verdad es que me gustó mucho.

Una vez más puedo escribir ese "+1" que tanto tiempo nos ahorra. Así que, con el permiso del maese del noroeste ...
+1

Enhorabuena a mis compañeros de podio, especialmente a Rul (este es tu mes, primero la magnífica expo, ahora esto... ¿qué número de lotería llevas ;)?). Y por supuesto, muchas gracias a los que habéis votado mi foto.
Pito, A.D., me dejáis intrigado...

Enhorabuena a todos y especialmente a mis dos colegas laureados. Gracias a todos por participar y votar.
Si; parece que este mes he agotado la suerte de este año. Espero que el siguiente quede algo...
Gracias y Feliz Navidad a todos

Muchas felicitaciones a los ganadores, muy merecido logro !!!!... Gracias también a los que votaron mi foto, motiva mucho  :).
De paso, FELIZ NAVIDAD para todos los compañeros y muchas bendiciones para el 2013.

Atrás