Concurso del año

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

No sé qué os parece... pero había pensado hacer el Concurso del Año. Consistiría en proponer las 12 mejores fotos del año (las 12 ganadoras del concurso mensual) y hacer una votación por la mejor foto del año. Podría luego estar en la cabecera del foro.... o algo similar.

¿cómo lo veis?

Saludos

A mi me parece bien, sería interesante. Y quizás se podría hacer la foto del milenio para que , quizás, pueda yo estar ahí jajajaajajajaj
Una buena idea Esetribal.

Buena idea. Aunque sería para votar la mejor foto de los concursos del año.
Puede que la mejor foto del año no se haya presentado en los concursos.

Lubot dijo:

Hombre, yo creo que la idea de Roberto está clara y es la que realmente es factible. Ya sabemos que a todo se le puede buscar las vueltas pero elegir entre las fotos del concurso es viable  pero lo otro, aunque cierto, es bastante imposible de llevar a cabo.

pito dijo:
Lubot dijo:

Hombre, yo creo que la idea de Roberto está clara y es la que realmente es factible. Ya sabemos que a todo se le puede buscar las vueltas pero elegir entre las fotos del concurso es viable  pero lo otro, aunque cierto, es bastante imposible de llevar a cabo.

Uy! Creo que no se me ha entendido. No propongo, ni mucho menos, que se haga ninguna votación entre todas las fotos del año. La idea de Esetribal me parece muy buena, yo sólo puntualizaba acerca de que no sería para votar por la mejor foto del año y sí por la mejor foto de los concursos.
Es que éstas palabras de Esetribal me pareció que no lo explicaban bien.
Esetribal dijo:
...hacer una votación por la mejor foto del año...

Atrás