Concurso abril 2013: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Primer puesto con 30 votos "Se me ha ido definitivamente la pinza"  Autor: Pito

semehaidodefinitivament.jpg

Segundo puesto con 16 votos "Mira por donde me paso la operación bikini"  Autor Maurits Cornelis

mirapordondemepasolaope.jpg

Tercer puesto compartido entre:

"7 de la mañana"   Autor Beni.r.rielo

7delamaana.jpg

"En tiempos de sequia"  Autor : Cortegama

entiemposdesequia.jpg

Felicidades a los Ganadores.
Con esto de los empates, la direccion tendrá que mandar mas jamones 7 Jotas, y va ha ser una ruina.
Saludos.

Pues enhorabuena a los cuatro triunfadores del mes. La verdad es que son muy buenas las cuatro, pero Pito estás que lo tiras.

Naaa, felicidades a la modelo de la foto ganadora, que es una sufridora de las buenas.

Venga que si... que os lo mereceis todos... mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores y resto de participantes.

Maurits y yo practicamos un lenguaje subliminal que no se si siempre es entendido por todo el mundo, en especial por los coordinadores ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Maurits y yo practicamos un lenguaje subliminal que no se si siempre es entendido por todo el mundo, en especial por los coordinadores ;D ;D ;D ;D ;D
En tu caso era más subliminal, por eso ha calado más en el subconsciente colectivo. El mío era algo más evidente...  ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos los que nos habéis alegrado con el concurso de este mes. Y "los del jamón" podían invitar a una tapillas. Si hace falta ya pondremos la cerveza los demás.

Atrás