Concierto fiestas de San nicasio Leganés (Madrid) part 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
seguimos con el concierto des pues de mis colegas Oker salieron a escena el grupo Arkania :

11588015.6c91770c.560.jpg

11588006.a6b600ab.560.jpg

11588043.51be50ff.560.jpg

11588051.b2e1e00d.560.jpg

estas persobnalmente me gustan menos que las de Oker , cambiaron la iluminacion y "me rompieron los esquemas " en algunas tomas tube ke tirar de flash ( a la 2º cortinilla) :-\

Sólo la segunda es con luz "natural"?. No te preocupes apañero que dentro de nada vas a poder echarles la bronca a los técnicos de iluminación  ;D ;D ;D (vamos, que dentro de ná cambias el nick a Sir Mack O'te  ;))

Beni·r·rielo dijo:
Sólo la segunda es con luz "natural"?. No te preocupes apañero que dentro de nada vas a poder echarles la bronca a los técnicos de iluminación  ;D ;D ;D (vamos, que dentro de ná cambias el nick a Sir Mack O'te  ;))

no no y la 4º creo ke tambien ahi keria hacer el contraluz igual ke en la 2º pero tenia algo mas de luz

Hay que reconocer que estas a oscuras, los focos se encienden y apagan, la gente a tu alrededor moviendose y moviendote, que los artistas no estan parados y menos estos , te han quedado geniales. para mi la que mas me gusta es la primera, sin desmenecer a las otras. Si las tengo que hacer yo me saldrian con un ruido (las fotos)INFERNAL ,ademas de los oidos ;D

Gracias apañeros !!

Visago, el problema de la gente no lo tube , ya que fui con pase de prensa y tire las fotos desde el foso , pero casi las hubiera tirado mejor desde  la parte del publico porke el escenario estaba a unos 2.10m aprox y solo tenia un metro de ancho el foso y hyo miso 170cm asi ke los 6 o 7 fotografos ke andabamos por el foso nos las vimos y deseamos para sacar una foto decente  ;)

Mackote dijo:
Gracias apañeros !!

Visago, el problema de la gente no lo tube , ya que fui con pase de prensa y tire las fotos desde el foso , pero casi las hubiera tirado mejor desde  la parte del publico porke el escenario estaba a unos 2.10m aprox y solo tenia un metro de ancho el foso y hyo miso 170cm asi ke los 6 o 7 fotografos ke andabamos por el foso nos las vimos y deseamos para sacar una foto decente  ;)

Mack... codos, miradas asesinas, de desprecio..... un tele mas largo y gordo, un par de codazos mas, y todo tuyo

Kiare dijo:
Mackote dijo:
Gracias apañeros !!

Mack... codos, miradas asesinas, de desprecio..... un tele mas largo y gordo, un par de codazos mas, y todo tuyo

kiare el problema  no era ese pues iba bien armado el problema era ke estaba excesivamente alto el escenario y el foso estrechisimo con loke no podia echarme atras para pillar mejores encuadres  si almenos los musicos hubieran estado cerca de el borde del escenario  vale pero eske de el borde a donde estaban los musicos habia dos o tres metros , lo cual dificultaba mas aun el enfoque ...  ahora ago un esquema para ke te agas una idea de la dificultad  ;)

bueno aki teneis un esquema ( cutre pero  os areis una idea ) de el lugar donde teniamos ke hacer las fotos

11596360.2e530e78.560.jpg

Atrás