A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Propongo abrir un hilo que se llame "Burutxa, necesitamos un 9-18 ya"rul dijo:A mi también me gusta más la Seo. La foto me gusta, aunque te ha faltado algo más de angular para que entrase el arco del todo; y las puñeteras luces demasiado fuertes deslucen el conjunto de la foto. Pero me dá la impresión que las condiciones en las que la has tomado no son las mejores.
En cualquier caso me gusta.
Saludos
No voy a negar que mientras hacía la foto, estaba con un ojo detrás del chico de seguridad que estaba dando vueltas continuamente evitando que la gente hiciera fotos. En el tema de las luces,.. he puesto una 2ª versión (realmente sería la versión 1.0 con menos tratamiento) que tiene las luces algo mejor controladas... pero no pude hacer mucho más...rul dijo:A mi también me gusta más la Seo. La foto me gusta, aunque te ha faltado algo más de angular para que entrase el arco del todo; y las puñeteras luces demasiado fuertes deslucen el conjunto de la foto. Pero me dá la impresión que las condiciones en las que la has tomado no son las mejores.
En cualquier caso me gusta.
Saludos
Jajaja... alguna vez ya hemos comentado delante de alguna fachada eso de: Aquí con un 9-18 o un 7-14...pito dijo:Prooongo abrir un hilo que se llame "Burutxa, necesitamos un 9-18 ya"
Si necesitas firmas, aqiui estamos!!! ;D 8)frogship dijo:Jajaja... alguna vez ya hemos comentado delante de alguna fachada eso de: Aquí con un 9-18 o un 7-14...pito dijo:Prooongo abrir un hilo que se llame "Burutxa, necesitamos un 9-18 ya"
pito dijo:Si necesitas firmas, aqiui estamos!!! ;D 8)frogship dijo:Jajaja... alguna vez ya hemos comentado delante de alguna fachada eso de: Aquí con un 9-18 o un 7-14...pito dijo:Prooongo abrir un hilo que se llame "Burutxa, necesitamos un 9-18 ya"