... con "Parche" en el ojo.

benirrielo

Gurú Olympista
Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata(1) cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera...

(1) lease usuario de Olympus.

P.D. - ya los tengo parches!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:D :D :D!!! Este tipo de detalles me recuerda a un foro de simuladores de vuelo en el que estuve hace años! Camisetas, pegatinas medallas...y quedadas. Quiero una para coser en mis pantalones!!!

Solo te falta salir a la calle y tropezarte con algun, nikonista, canonista, sonysta o especie parecida y resolver las trifulcas a golpe de teleobjetivo ;D

Kiare dijo:
Solo te falta salir a la calle y tropezarte con algun, nikonista, canonista, sonysta o especie parecida y resolver las trifulcas a golpe de teleobjetivo ;D

Casi que entonces tendré que salir con un tele analógico ... que por lo menos son metálicos  ;D ;D ;D

Jajajajaja esto no puede ser bueno  ;D ;D ;D
Habría que juntar todas las fotos de los parches en un hilo  :D

Me apunto yo también a ir a Tokyo a asaltar la sede de Olympus mientras comemos sushi a dos carrillos.

Boira dijo:

Me apunto yo también a ir a Tokyo a asaltar la sede de Olympus mientras comemos sushi a dos carrillos.

De paso podríamos pasarnos por la Prefectura de Saitama, por Kasukabe ... es que tengo un especial interés en conocer a Shin Chan  :)

Beni·r·rielo dijo:
Boira dijo:

De paso podríamos pasarnos por la Prefectura de Saitama, por Kasukabe ... es que tengo un especial interés en conocer a Shin Chan  :)

Ok, trato hecho. Pero yo me pido una tarde libre para irme por ahí con Sephiroth  ;D

(Hay que ver lo que dan de sí los parches: tenemos fotos, viajes a Tokyo, asaltos a corporaciones...)

Boira dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Boira dijo:

De paso podríamos pasarnos por la Prefectura de Saitama, por Kasukabe ... es que tengo un especial interés en conocer a Shin Chan  :)

Ok, trato hecho. Pero yo me pido una tarde libre para irme por ahí con Sephiroth  ;D

(Hay que ver lo que dan de sí los parches: tenemos fotos, viajes a Tokyo, asaltos a corporaciones...)

¿No estábamos buscando un sitio céntrico para la tercera kdd? ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:

Pues lo tenemos mejor imposible:
La Agencia Oficial de Turismo de Japón ofrece vuelos gratis para visitar el país a cambio de que se hagan fotos y se hable del viaje en las redes sociales. Es un programa para relanzar el turismo, que ha caído en picado desde los terremotos.
Más info:
http://mexico.cnn.com/salud/2011/10/11/japon-busca-intercambiar-vuelos-gratuitos-por-fans-de-facebook

Boira dijo:
Javi Inchusta dijo:

Pues lo tenemos mejor imposible:
La Agencia Oficial de Turismo de Japón ofrece vuelos gratis para visitar el país a cambio de que se hagan fotos y se hable del viaje en las redes sociales. Es un programa para relanzar el turismo, que ha caído en picado desde los terremotos.
Más info:
http://mexico.cnn.com/salud/2011/10/11/japon-busca-intercambiar-vuelos-gratuitos-por-fans-de-facebook

Y cuando hay que apuntarse ?? por que no lo veo ;D

Atrás