Con la música a cuestas

dukenukem

Olympista de renombre
Me salgo de mi temática habitual:

santiago1.jpg

Salu2

Me gusta esta foto. El colorido general me parece muy acertado para la temática, me resulta muy atractivo. En el encuadre me parece un acierto haber dejado tanto espacio para el suelo, yo creo que le da fuerza.

Además has situado muy bien la firma (al estilo Benirrielo, jejeje) y por cierto; ¿el paso de cebra no será un guiño a los Beatles?  ;D

Saludos.

Me recuerda a la portada de un disco de los Beatles Abbey Road incluso hasta el procesado....

Muy buena...

Saludos

Neviros dijo:
Me gusta esta foto. El colorido general me parece muy acertado para la temática, me resulta muy atractivo. En el encuadre me parece un acierto haber dejado tanto espacio para el suelo, yo creo que le da fuerza.

Además has situado muy bien la firma (al estilo Benirrielo, jejeje) y por cierto; ¿el paso de cebra no será un guiño a los Beatles?  ;D

Saludos.

Los dos hemos tenido la misma vision....;D ;D ;D

Lo del disco de los Beatles ya me lo han comentado...pero os puedo jurar que en ningún momento se me pasó por la cabeza...jejeje.

La foto está algo flojilla de nitidez por un problema que tengo en mi E-520 y que descubrí al llegar de vacaciones y ver que el 90% de mis fotos no estaban correctamente enfocadas. Ya está mandada a Olympus para que la  miren.

Salu2

Neviros dijo:

Saludos.

Parece que agosto nos viene lleno de novedades en la cartelera!!!
Me gusta el cambio de registro y coincido con Borja en la interpretación de la foto.
Desde luego, creo que su fuerte es el modo en que has procesado y ese espacio del suelo junto con el punto de vista.
A por otra  ;)

dukenukem dijo:
Lo del disco de los Beatles ya me lo han comentado...pero os puedo jurar que en ningún momento se me pasó por la cabeza...jejeje.

La foto está algo flojilla de nitidez por un problema que tengo en mi E-520 y que descubrí al llegar de vacaciones y ver que el 90% de mis fotos no estaban correctamente enfocadas. Ya está mandada a Olympus para que la  miren.

Salu2

Porque sera que esto me suena...a mi me paso lo mismo me salian todas trepidadas...la mande a que la miraran y desde entonces va de vicio.

Una buena portada para un disco... enhorabuena, con el procesado has conseguido restar los problemas de iluminación...

Todo lo que sea música es bienvenido!
La foto me gusta y el procesado también, realmente le pega.

Como se suele decir, creo que está todo dicho, me gusta el encuadre y el ¿proceso cruzado? le queda de vicio.

Atrás