A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xmasvil dijo:Me gusta mucho el procesado, le queda genial en esta foto. Pero lo que comentan, también la veo caída a la izquierda y si te fijas en la linea del agua, creo que si es así... :-\
Mackote dijo:xmasvil dijo:Me gusta mucho el procesado, le queda genial en esta foto. Pero lo que comentan, también la veo caída a la izquierda y si te fijas en la linea del agua, creo que si es así... :-\
pues siento decirte y repito mi anterior comentario da la sensacionde torcida por la perspectiva , esta tirada comode mediolado , si en vez de fijarte en la linea de el agua te fijas en las lineas verticales y horizontales de el monumento veras ke esta completamente recta ( comprobado con el nivel del lightroom y de el capture NX )
pito dijo:Pues para mi gusto le queda perfecta. Parece una estampa antigua que seguro que alguna habrá de hace años casi igual a esta. A mi ese aire retro que le diste me gusta mucho. Un saludo, Leo