con aire retro

cocoliso

Gurú Olympista
Qué tal le sienta a esta foto?

6780424570_36e400e333_b.jpg

Pues para mi gusto le queda perfecta. Parece una estampa antigua que seguro que alguna habrá de hace años casi igual a esta. A mi ese aire retro que le diste me gusta mucho. Un saludo, Leo

Creo que el objetivo está conseguido. Incluso esa falta de detalle en los negros ayuda a realzar lo que pretendías.

Ende luego, hoy debo ver las fotos con la cabeza "torcía" porque ya es la segunda foto que veo caída, en este caso a la izquierda....no se, no se  ::)

En todo caso, me gusta mucho, Leo!!

pues ya te lo an dicho  a quedado COJO***A  me gusta mucho me pasa como a Raul ke me da la impresion de caida a izquierdas pero creoke es por la perspectiva ke engaña a la vista  ::)

Me gusta mucho el procesado, le queda genial en esta foto. Pero lo que comentan, también la veo caída a la izquierda y si te fijas en la  linea del agua, creo que si es así...  :-\

xmasvil dijo:
Me gusta mucho el procesado, le queda genial en esta foto. Pero lo que comentan, también la veo caída a la izquierda y si te fijas en la  linea del agua, creo que si es así...  :-\

pues siento decirte y repito mi anterior comentario da la sensacionde torcida por la perspectiva , esta tirada comode mediolado , si en vez de fijarte en la linea de el agua te fijas en las lineas verticales y horizontales de el monumento veras ke esta completamente recta  ( comprobado con el nivel del lightroom y de el capture NX  ;) )

Mackote dijo:
xmasvil dijo:

pues siento decirte y repito mi anterior comentario da la sensacionde torcida por la perspectiva , esta tirada comode mediolado , si en vez de fijarte en la linea de el agua te fijas en las lineas verticales y horizontales de el monumento veras ke esta completamente recta  ( comprobado con el nivel del lightroom y de el capture NX   ;) )

Entiendo :) yo no se mucho de fotografía y no quiero meter la pata, pero, no se... a lo mejor es por que la linea cruza la foto de punta a punta, pero se me van los ojos a ella. No estará torcida, pero si me da esta sensación. No se si se puede mitigar de alguna manera este efecto visual  :-\ :-\

Me encanta el procesado.
Por poner un pero, yo también la veo torcida. Es posible que sea por culpa de la perspectiva, pero es la sensación que a mí me da. Por lo demás, un notable alto.

Coincido plenamente con todos,buen procesado ,foto impecable le daña un poco la perspectiva que hace efecto de caida a la izquierda.

pito dijo:
Pues para mi gusto le queda perfecta. Parece una estampa antigua que seguro que alguna habrá de hace años casi igual a esta. A mi ese aire retro que le diste me gusta mucho. Un saludo, Leo

No nos engaña, Leo se ha comprado un scaner y nos ha puesta una de hace años... Lo de la caida a la izquierda, que casi no se nota es por un error con la ampliadora ;D

Efecto conseguido. Y una toma muy buena.

Atrás