[COMPRO] Mochila Fotografia GRANDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Kiare, voy a darte la mochila de tus sueños.

Esta lo tiene todo.
Es grande, entra el portatil, es comoda de llevar, es cojonuda y encima no es cara.

https://www.google.es/search?q=lowepro+computrekker+plus+aw&hl=es&prmd=imvnsfd&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=teaiT5naJ-fH0QWU7uH3CA&ved=0CDwQsAQ&biw=1920&bih=917

Y aqui te dejo el enlace a la tienda del amigo Javi por si te interesa.

http://www.fotoaccesorios.com/Lowepro-Computrekker-Plus-AW

kaizox dijo:
Te recomiendo la Lowepro Flipside 400AW  ;)

Gracias. Es una de las opciones que barajo.

Amador dijo:
Bueno Kiare, voy a darte la mochila de tus sueños.

Esta lo tiene todo.
Es grande, entra el portatil, es comoda de llevar, es cojonuda y encima no es cara.

Muchas gracias, Amador.

La verdad es que tienes razon, es una pasada. Ademas de precio esta mas que ajustada.

Lo que me detiene es su peso. Empiezas ya con tres kilos de mochila en vacio. La que tengo apenas pasa del kilo. Voy a salir unos dias con la mia con una pesa de dos kilos mas el equipo a ver que tal.

Si me decido por ella, se la pillare a Javi :)

Hola Kiare.

Si lo que buscas es capacidad yo te a aconsejo la misma que te ha mencionado Amador. Es la que uso habitualmente. Robusta, cómoda de llevar y abrir y con mucha capacidad. Si buscas capacidad esta es tu mochila.

Da la casualidad que mi otra mochila es la flipside 400. En cuanto a capacidad cabe bastante menos. Es mas manejable en cuanto a tamaño. Tiene la ventaja/inconveniente que se abre por la espalda (zona acolchada). Por un lado te da seguridad, por otro al abrirla (no abre 180 grados) pierdes accesibilidad/espacio en la zona inferior. Es mas "pija" en terminación.

Ambas son muy buenas pero son conceptos diferentes.

Si quieres ya sabes donde pillarme. Puedes verlas y ... tomamos de paso unas cañas  :D :D :D :D :D :D

Javi Inchusta dijo:

Si quieres ya sabes donde pillarme. Puedes verlas y ... tomamos de paso unas cañas  :D :D :D :D :D :D

Gracias Javi.

Pasare a pricipios de Junio por Pamplona, te hare una "visitica" mochicervecera :)

Kiare dijo:
Javi Inchusta dijo:

Si quieres ya sabes donde pillarme. Puedes verlas y ... tomamos de paso unas cañas  :D :D :D :D :D :D

Gracias Javi.

Pasare a pricipios de Junio por Pamplona, te hare una "visitica" mochicervecera :)

¡Hecho! Tomamos unas cañas y de paso... vemos esas mochilas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hecho Javi :P

En este momento las opciones son:

Dakine Mission Photo

Dimensiones 50,8 x 27,9 x 15,2 cm

Peso 1,7 Kg

Dakine sequence

Dimensiones 53,3 x 27,9 x 20,3 cm

Peso 2,2

Lowepro Computrekker Plus AW

Dimensiones 48 x 33x 13,5 cm

Peso 2,75

Lowepro Flipside 400 AW Negra

Dimensiones 30,3 x 25,3 x 46 cm

Peso 1,6

Las Dakine son mochilas dobles, se puede sacar la "parte" fotografica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás