COMPRO Adaptador de 4/3 a m4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feracu dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Mejor el original de Olympus. Yo tengo los dos. (Es mi opinión y mi experiencia. Evidentemente otros no opinarán lo mismo)
Saludos

Sería interesante que nos explicaras el porqué ya que la diferencia de precio es importante.

Beni·r·rielo dijo:
Feracu dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Mejor el original de Olympus. Yo tengo los dos. (Es mi opinión y mi experiencia. Evidentemente otros no opinarán lo mismo)
Saludos

Sería interesante que nos explicaras el porqué ya que la diferencia de precio es importante.

El original de Olympus trata con mucha suavidad las monturas de mis objetivos. El anclaje es suave y correcto. La construcción es mejor. Con el viltrox me da la sensación que me raya la montura metálica. Cosa que no me sucede con el mmf1. Supongo que habrá viltrox exactamente iguales al mmf1. Pero ¿te tocará uno bueno o uno menos bueno. Los controles de calidad en la producción nos garantizan una uniformidad de producto. También es uno de los factores que lo encarecen.  En mi viltrox se me rompió el sistema de anclaje del objetivo. El botón para bajar el pin no funcionaba. Me las vi y deseé desenclavar el pin y no fastidiar la montura de mi Zuiko.
Esta es mi experiencia y el motivo por el cual recomiendo el original.
Saludos

Beni·r·rielo dijo:

Justamente ayer, antes de poner este anuncio hable con Fernando un rato y surgio este tema. El me explicó su experiencia y decidi comprar un Olympus. A no ser que tenga posibilidad de usar antes el vitrox.

Ya he tenido una vez la experiencia de tener un adaptador de medio pelo que marco a mi querida E-420.......

Luego esta el tema de que modelo de olympus comprar. Parece ser que MMF1 es mejor que MMF2, pero MMF3 esta sellado xDDD

Atrás