Composición

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El verano es muy largo y da tiempo a hacer frikadas ;D 8)
composicion1.jpg

Me encanta la continuacion de lineas, de formas... Nada que vamos a "desear" que te aburras este verano para que nos sigas deleitando con estas frikadas de buen gusto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta !... en este foro no terminas de aprender de una foto que te abre nuevos horizontes y ya estás viendo otra !... Ahora sólo falta comenzar a producir, espero participar en el concurso actual.

Todo perfecto, menos ese logotipo cortado. O le pones entero o lo eliminas ¿ no te parece ?
Muy buena currada compañero.
Un saludo... Y sigue con esas frikadas.

Aunque soy capaz de aburrirme, no soy capaz de ser tan creativo. Curiosa y ocurrente composición, maese.
Me recuerda a la portada de algún catálogo de centro de congresos o similar cuando organizan algún evento, o editan una turi-catálogo.
Por cierto, ¿Te he dicho que me ha gustado?

visto las altas temperaturas que tenemos este verano, algunos las neuronas se nos relentizan y a otros se les acelera, y surgen ideas como esta composición, cubista, tipo Dali, sigo dandole vueltas al cubo, haber cual me gusta mas, saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Ahora entiendo algo mejor lo de las flores...Fantastica Pito, esa mezcla de planos en distintas tomas es un alarde de creatividad.... Es muy publicitaria, imagintiva y digna de....¿un friky..? No creo.

Enhorabuena...

Saludos

Y pensar que a mí, cuando me aburro, la única genialidad que se me puede llegar a ocurrir es encender la tele, qué triste :-\.

P.D. Coincido en lo que dice nandoseo del logo cortado ;).

coincido con cesar en que aquí nunca terminas de sorprenderte, como todos los elogios ya los tienes no puedo añadir nada más.

Atrás