Compitiendo en altura

frogship

Gurú Olympista
Parece que mi visita a León saco mi vena más arriesgada,...
p9122798.jpg

ISO 100 - Apertura F8 - Velocidad 1/30 - Zuiko 14-54 a 20 mm

Esta, esta, esta, esta, esta me gusta mucho!!!!
Esa "macla" formada por la piedra antigua y el metal moderno, conservando el juego de perspectivas perfecto con un dinamismo brutal, me parece una verdadera gozada. Un punto de vista y un atrevimiento por el que solo puedo darte mi enhorabuena. Si esta es tu vena mas arriesgada, dejala desangrar para disfrute de los demas. Un saludo, Frog

pito dijo:
Esa "macla" formada por la piedra antigua y el metal moderno, conservando el juego de perspectivas perfecto con un dinamismo brutal, me parece una verdadera gozada. Un punto de vista y un atrevimiento por el que solo puedo darte mi enhorabuena. Si esta es tu vena mas arriesgada, dejala desangrar para disfrute de los demas. Un saludo, Frog

Pues eso lo que ha dicho ese.......  Ah si!!!! muy buena la foto.........

Coña, es la primera vez que veo la catedral desde este punto de vista...será verdad que en el fondo somos unos zoquetes y no fotografiamos lo que tenemos más cerca??
Me estás picando, y de qué manera a coger la cámara y echar a andar por León a ver qué sale!!
Qué pena no poder haber estado con vosotros   :'( :'( :'(

Formidable combinacion de verticalidades, una lucha entre tiempo pasado y presente, elaborada con maestria por este autor.

frogship dijo:
Parece que mi visita a León saco mi vena más arriesgada,...
.....y bien aprovechada
Me gusta ver estos puntos de vista tan...tan..tan...no se como decirlo, pero me gusta y mucho
Saludos

pito dijo:

Menos que escribir para mí.  ;D

Me alegra que os guste, como fue una pasión instantánea ignorando reglas (o no prestándoles ninguna atención) , temía que solo me gustara a mi...  ;D

Bonita perspectiva de la catedral, como dice Nakht muchas veces no vemos lo que tenemos cerca de casa...

Nakht dijo:
Coña, es la primera vez que veo la catedral desde este punto de vista...será verdad que en el fondo somos unos zoquetes y no fotografiamos lo que tenemos más cerca??

Si es que no sabemos mirar ... :P vamos a lo que vamos y no miramos que pisamos  ;D ;D ;D . Aprende de Frogship que de pasada y como quien no quiere la cosa te tiene que mostrar los secretos de tu ciudad (por cierto de una forma cojonuda).

ranita te admiro, me encanta las verticalidades y prespectivas que has conseguido, admas de saber juntar el presente con el pasado.

Encuadre original y acertado.Transmite fuerza y dinamismo,además con una buena nitidez.
Saludos.

Atrás