A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Esta, esta, esta, esta, esta me gusta mucho!!!!
Esa "macla" formada por la piedra antigua y el metal moderno, conservando el juego de perspectivas perfecto con un dinamismo brutal, me parece una verdadera gozada. Un punto de vista y un atrevimiento por el que solo puedo darte mi enhorabuena. Si esta es tu vena mas arriesgada, dejala desangrar para disfrute de los demas. Un saludo, Frog
.....y bien aprovechadafrogship dijo:Parece que mi visita a León saco mi vena más arriesgada,...
pito dijo:Esta, esta, esta, esta, esta me gusta mucho!!!!
Esa "macla" formada por la piedra antigua y el metal moderno, conservando el juego de perspectivas perfecto con un dinamismo brutal, me parece una verdadera gozada. Un punto de vista y un atrevimiento por el que solo puedo darte mi enhorabuena. Si esta es tu vena mas arriesgada, dejala desangrar para disfrute de los demas. Un saludo, Frog
Nakht dijo:Coña, es la primera vez que veo la catedral desde este punto de vista...será verdad que en el fondo somos unos zoquetes y no fotografiamos lo que tenemos más cerca??