Competición canina

J.M.Rodríguez

Olympista Participante
Bueno he estado un poco desconectado desde un poco antes del verano, a ver si voy tomando las buenas costumbres......

El domingo hubo en La Nucía (Alicante) una competición de perros, así como exhibiciones de saltos, control de defensa, etc...a ver que os parecen las fotos.

Orejas por J. M. Rodríguez, en Flickr

Dalmata por J. M. Rodríguez, en Flickr

Saltando por J. M. Rodríguez, en Flickr

La protectora de animales de La Nucía regalaba cachorros, casi nos llevamos uno a casa, pero ya con la otra grande demasiada faena.

Cachorro por J. M. Rodríguez, en Flickr

Un saludo.

tonigp dijo:
Yo soy un aficionado empedernido de los perros, así que me gustan todas  :P

Me pasa lo mismo y....por favor, no me pongas esos cachorros que voy a la Nucía y me llevo por lo menos dos!!

....por favor!!, será que me gustan mucho los perros!!! 
8) ...enga, ahora voy de tipo duro para compensar, jeje

P.D. allá por el verano, no sería mala idea hacer una KDD alicantina!!  ;D

Me gusta mucho la primera, parece que el dueño está arrastrando al perro por el suelo, me lo imagino remoloneando en plan "no me hagas andar más!" jejejeje

La última es preciosa, me encanta.

En la parte menos buena está la segunda, no le suelo dar importancia al exceso de luz, pero en este caso me parece que se ha comido parte de la cara del perrillo y es una pena, pues tienes un encuadre fantástico. Y la tercera me desconcertó un poco, parece que el saltador tenía 7 patas y zapatillas de deporte, pero luego ví que era un tipo en el suelo, jejejejee. De todas formas haber sido capaz de congelar el salto es toda una azaña!

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios.

Neviros el dálmata se me quemó  >:( , tenía una pose estupenda.

Nakht me apunto a eso de la quedada Alicantina.

Un saludo.

Buen reportaje JM, me gustan todas un monton (aun con el exceso de iluminacion del dalmata), los cachorrillos..., para comerselos..., saludos.

J.M.Rodríguez dijo:
Gracias a todos por los comentarios.

Neviros el dálmata se me quemó  >:( , tenía una pose estupenda.

Nakht me apunto a eso de la quedada Alicantina.

Un saludo.

Pues como no me apuntaria yo a una KDD tan cercana..., contariais conmigo.

Me gustan mucho, solo leer la frase que pongo en rojo expresa mi relación con los perretes.

Un saludo.

Atrás