A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se podrían hacer algunos chistes faciles, pero mejor no meterse en jardines ;Dpito dijo:La verdad es que no puedo decir que tengan mucha conversaciòn...
Para que añadir másBeni·r·rielo dijo:Esa composición apartando la mirada de la luz y siguiendo la diagonal trazada por los flares es tremenda. En este caso, si la modelo no guarda una postura adecuada, se la puede exculpar totalmente .
Eso mismo digo yo.frogship dijo:Para que añadir másBeni·r·rielo dijo:Esa composición apartando la mirada de la luz y siguiendo la diagonal trazada por los flares es tremenda. En este caso, si la modelo no guarda una postura adecuada, se la puede exculpar totalmente .
Seguro que la pobre quiere hablar, pero no la dejas.pito dijo:La verdad es que no puedo decir que tengan mucha conversaciòn pero son buenas compañeras
galavardo dijo:Será de pocas palabras, pero para ser un maniquí, la veo muy expresiva . El juego con el foco, estupendo .
Nakht dijo:Solo a un tipo con categoría le podrían guiñar un ojo de ese modo!!
Me ha gustado mucho el efecto de los flares