Compañera de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La verdad es que no puedo decir que tengan mucha conversaciòn pero son buenas compañeras :)

8238478409_58c629f822_c.jpg

pito dijo:
La verdad es que no puedo decir que tengan mucha conversaciòn...
Se podrían hacer algunos chistes faciles, pero mejor no meterse en jardines ;D
P.D muy chula la foto!

Será de pocas palabras, pero para ser un maniquí, la veo muy expresiva :D. El juego con el foco, estupendo ;).

Esa composición apartando la mirada de la luz y siguiendo la diagonal trazada por los flares es tremenda. En este caso, si la modelo no guarda una postura adecuada, se la puede exculpar totalmente :P.

Beni·r·rielo dijo:
Esa composición apartando la mirada de la luz y siguiendo la diagonal trazada por los flares es tremenda. En este caso, si la modelo no guarda una postura adecuada, se la puede exculpar totalmente :P.
Para que añadir más  ;)

Seguramente le habrá encantado el resultado. La pose y la composición muy acertadas, el juego de luces sobresaliente.

Veo que estás al tanto de las tendencias de escaparatismo. ;)
las luces y el color te han quedado de lujo.
Saludos

Sobresaliente, como es habitual. Me encanta la diagonal de los flares. Por cierto ¿las pestañas son de plumas?

Maese, un delicioso juego de luces, reflejos y difracciones, al tiempo que las sombras dan ese toque diferente y transgresor. Sensacional la sombra de las pestañas producida por la iluminación cenital. Me resulta algo cegador el foco, aunque me gusta el efecto. Pienso si colocado detrás de la cabeza, "para matar el fogonazo directo" conseguiría el efecto deslumbrante de la toma así como el dirigir la vista de forma apropiada. O cómo queda con un corte vertical.
Y en cuanto a otros comentarios sobre compañerismo y conversación ... ¿No resulta frías? A veces conviene discutir para poner un poco de chispa en el día a día.  ;)
Nota: Ya tenemos dos fotos hechas con maniquíes. Una evocando a "United Colors of Pito" y ésta, recordando a "Light & Shadow on her head"

bueno señor pito  haber de donde le viene, ese making of, ¿ habrá que llevarle al cuarto milenium con Iker  Giménez?, saludos Profe,

Como casi siempre ultimamanete llego tarde y corriendo.

Me ha gustado la foto. Supongo que te habra dejado sacar varias sin rechistar, sin quejas y probando cosas nuevas ;D

Ahora, como no me muerdo la lengua que me enveneno, se te ha abrasado el escote. Mañana roja como los guiris en Benidorm :D

pito dijo:
La verdad es que no puedo decir que tengan mucha conversaciòn pero son buenas compañeras :)
Seguro que la pobre quiere hablar, pero no la dejas.

galavardo dijo:
Será de pocas palabras, pero para ser un maniquí, la veo muy expresiva :D. El juego con el foco, estupendo ;).

Parece que quisiera hablar !... genial el juego de luces, a ver si aprendo cómo se hace.

muy buena, poco que añadir solo que seguro que la modelo se deja manipular............ :D :D (no como las de la vida real que exigen mucho a cambio)

Solo a un tipo con categoría le podrían guiñar un ojo de ese modo!!
Me ha gustado mucho el efecto de los flares

Nakht dijo:
Solo a un tipo con categoría le podrían guiñar un ojo de ese modo!!
Me ha gustado mucho el efecto de los flares

Categoria?? Yo mas bien creo que cierra los ojos pa no verme jjjj.
Los flares son, evidentemente añadidos en el procesado con el filtro "interprerar" de Ps. No es complicado y lo unico que hay que cuidar es que correspondan a algun punto de luz, foco (como en este caso )o brillo para que no sean un mero adorno. Y con el pincel de historia recuperar la zona que se superpone a la muñeca.
Y Boira, sí que son plumas !!:D

Yo quiero una compañera asi, que no me de por saco. :)

Muy buena y original la foto, como siempre sorprendiendonos. chula chula!

Hacía tiempo que no pasaba por el foro y me deprimo más a cada foto que miro. Os estáis superando! yo de mayor quiero ser como vosotros  ;D, por cierto, muu guapa la compañera de trabajo y los halos de luz, es la sal de la foto, le da sabor!  ;)

Atrás