Como dos gotas de agua

olympito

Olympista Habitual
gota5.jpg

Muy buena foto, megusta la nitided que tiene y el paisaje que se refleja en ellas.

Saludos

Fotón!!!!

No puedo decir más.

Bueno sí, que me recuerdo a cierto tríptico precioso que ví una vez... jejeje

Saludos.

Estupenda! Y esa profundidad de campo afilada como un cuchillo.
Preciosas la luz y el color.

Pues debe de ser de lo poco que me sale medianamente bien.La verdad que el zuiko 50mm f2 es una joya.Acabo de adquirirlo y he descubierto un concepto distinto de la fotografía.
Muchas gracias a todos por comentar. :)

El 50mm es un muy buen objetivo pero en este caso lo espectacular de la foto es la composicion y esa, amigo mio, es 100% tuya. Enhorabuena.

pito dijo:
El 50mm es un muy buen objetivo pero en este caso lo espectacular de la foto es la composicion y esa, amigo mio, es 100% tuya. Enhorabuena.
+1.
Creo que vas a disfrutar y nos vas a hacer disfrutar con ese objetivo. Bonita toma ;)

Espectacular!!!...ole ole y ole!!!
La nitidez de las gotas junto con el caminito nítido,parece que han salido las dos rodando y están a punto de caer.
Puede ser que lo que se vé en las gotas sea el fotografo?.
Un saludo.

Magnífica foto para estudiar,
buen enfoque, buen reflejo,
y ese plano de enfoque que da el brillo que se dirige de derecha a izquierda hacia las gotas es el punto que hace grande a una gran fotografía
Enhorabuena

Felizuiko dijo:
Espectacular!!!...ole ole y ole!!!
La nitidez de las gotas junto con el caminito nítido,parece que han salido las dos rodando y están a punto de caer.
Puede ser que lo que se vé en las gotas sea el fotografo?.
Un saludo.

Pues puede ser Felizuiko;pero yo diría que más bien es un olivo lo que se refleja,no estoy seguro.
Gracias a todos por comentar.

Flipante... me quedo sin palabras para describir la belleza que estoy viendo. Me encanta en todo, hace tiempo que no veía una foto tan redonda, casi perfecta... esa sencillez, casi minimalismo natural, ese tono frío y cortante, la elegancia de la composición... Sublime!!!

Enhorabuena!!
Saludos.

Rimbaud dijo:
Flipante... me quedo sin palabras para describir la belleza que estoy viendo. Me encanta en todo, hace tiempo que no veía una foto tan redonda, casi perfecta... esa sencillez, casi minimalismo natural, ese tono frío y cortante, la elegancia de la composición... Sublime!!!

Enhorabuena!!
Saludos.

Muchas gracias,Rimbaud.Tus palabras me han conmovido.Celebro que la foto te haya gustado.
Un saludo.

Atrás