como crecen¡¡

ferrol15

Gurú Olympista
ya habia presentado a mi nieto en el foro. De vez encuando es el centro de mi visor :). espero que os guste.

8220183567_f7ec10ba60_b.jpg

8574872603_e4d4efc05f_b.jpg

8575974274_e49ecf00bc_b.jpg

8574879895_27cfe55d42_c.jpg

Felicitaciones !, muy guapo el pelado (chaval). Todas están geniales, particularmente me quedo con las dos primeras, la segunda está de revista !

Muy guapas pero desde luego la primera se sale.
Pues si que crece, pero hasta ser como el abuelo le queda mucho colacao que tomar :)

gracias por pasaros a comentar. la verdad es que con lo que come me pilla en un par de asños, tremenda lima¡¡¡¡ y le gusta todo¡¡¡¡ :D :D :D

Caramba, si lo dejamos bebecito y vaya tiarrón que se nos ha hecho.  :D
Las fotos, sobre todo la primera, me gustan. ;)

Por aquí vemos crecer hasta a los hijos y nietos de los compañeros....
Con la primera ya me has ganado!!!

cesar.rengifo dijo:
Felicitaciones !, muy guapo el pelado (chaval). Todas están geniales, particularmente me quedo con las dos primeras, la segunda está de revista !
el culicagao tiene sangre colombiana, asi que tambien es compatriota, :D :D

Muy guapo el nene. La primera, a priori me choco por la saturacion del blanco...... pero dandole un segundo repaso, esto ayuda a centrar la vista donde se quiere, y es allí donde la definición y colores son magníficos.

La ultima..... sera por el objetivo utilizado..... pero da la impresión de ser el típico fotomontaje. Los tonos del fonde y del nieto no cuadran.

Un saludo.

naufrago dijo:
Muy guapo el nene. La primera, a priori me choco por la saturacion del blanco...... pero dandole un segundo repaso, esto ayuda a centrar la vista donde se quiere, y es allí donde la definición y colores son magníficos.

La ultima..... sera por el objetivo utilizado..... pero da la impresión de ser el típico fotomontaje. Los tonos del fonde y del nieto no cuadran.

Un saludo.
efectivamente, la ultima es un fotomontaje.
gracias por comentar

Sobre la última ya me han resuelto la duda que tenía. ;)
Son unos fotones, la primera es espectacular ya te lo han dicho, la tercera también es una maravilla, es muy tierna, captar esa mirada perdida de la madre tiene mucho mérito.

Atrás