¿Cómo cambiar el avatar de nuestro perfil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
¿Alguien sabe cómo cambiar el avatar de nuestro perfil?
He intentado cambiar mi avatar pero no puedo subir ninguna imagen al servidor (y ya he reducido el tamaño a 75x56 píxeles), siempre da un error.
También me he fijado que los usuarios más nuevos del subforo "Presentaciones" no tienen avatar ninguno de ellos, no sé si es porque tampoco pueden o porque no lo quieren.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo  ;)

Después de tratar infructuosamente de dar a ver estaba por plantear este tema y justo lo encontré aquí.
Tira mensaje de error y dice que no se puede escribir el archivo adjunto.
¿...??????

Supongo que será el mismo problema que estan dando los archivos adjuntos en los  post (esos de menos de 150k)
La verdad es que ultimamente los encargados de la sala de máquinas no se estan ganando el sueldo :P

Yo no he conseguido cargar mi avatar.
No se si es fallo o mi falta de conocimientos.
Si hay algún sitio donde pueda aprender a subirlos, se agradecerían las indicaciones.
Soy nuevo  y tengo que aprender a manejarme en este foro.
Saludos.

Ya está. En realidad no era que no supiera lo que es una URL sino que no sabía encontrarla. Pero me fui a Pentaxeros y le di cliks a mi avatar y cuando le di con el botón derecho apareció copiar la dirección. Eureka, me dije en mi ánima, y la copié.
Gracias por todo

Bueno, pues ahora sí que pude cambiarlo desde Flickr sólo, aunque ya lo había intentado antes. Lo he intentado con Dropbox y tampoco pude, tampoco subiendo directamente al servidor una imagen.

José M. de Toledo dijo:
Lubot no se ve tu avatar. Un saludo

Gracias José M. por el aviso. He vuelto a poner el que tenía que por ahora es el que funciona. El avatar desde Flickr lo veía pero sólo desde mi ordenador.
Esperemos a que alguien aclare cómo hacerlo y cómo no hacerlo  ;)

Atrás