Como cada mañana - Ahora si es frontal

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
O eso pensarían los que cada mañana cruzaban esta puerta en la fábrica ya abandonada...
p6261539.jpg

Espero que os guste el nuevo procesado  ;)
He vuelto y esta si es perfectamente frontal...
p7071611.jpg

El procesado sí me gusta y mucho, lo veo fino, fino. El motivo, en cambio... No sé, no sé, quizá me resulta un poco anodino ;).

Me apunto a lo dicho por el maestro Galavardo. Ya que el motivo no refleja suficiente dramatismo, podrías darle algo de gracia intentado buscar un punto de vista que aporte una simetria total, disparando desde el eje frente al centro de la puerta.. no se si le aportará algo
Saludos

El procesado lo veo bien, con bastante MDE pero afinado, sin halos. Veo una gama de tonos cálidos. Es decir, en cuanto a lo que nos preguntas, veo un procesado resultón, justo en el límite de la definición de los motivos y la nitidez general de la foto.
Respecto a la composición estoy con Rul . Pero hay algo que no me convence: me falta más suelo para equilibrar el encuadre

Tomo nota,.. la verdad es que en la composición al ir a procesar la foto me di cuenta que no era la idónea y por eso me he dedicado a trastear más en el procesado... Incluso he estado un buen rato tratando de corregir la perspectiva con "corrección de lente" pero definitivamente tendré que regresar a sacarla más frontal... Gracias a todos por la visita

"O eso pensarían los que cada mañana cruzaban esta puerta en la fábrica ya abandonada... "  creo que esta es la historia de esta foto...el resto ya esta dicho.

SAludos

La verdad es que ver cada mañana eso no es lo que se dice un "entorno laboral amigable"

Ya está todo dicho del encuadre pero el procesado, además de gustarme mucho le va que ni pintado!!
A ver cuando llega esa nueva versión!!!!.....

Teniendo claro el nuevo encuadre que le vendrá muy bien el nuevo procesado que dices me gusta y mucho.

Las puertas están llenas de misterio.

He vuelto y he sacado la foto, desde el centro... sinceramente creo que de esta toma, lo único que puede pasar para siguientes tomas va a ser el procesado, que tiene muchas posibilidades... En cuanto lo pruebe un poquito ya os pondré un tuto...

Ahora solo falta el capataz con el látigo, para "incentivar" a los obreros de la fábrica y parecería la entrada una factoría de principios del siglo XX.
Saludos

rul dijo:
Ahora solo falta el capataz con el látigo, para "incentivar" a los obreros de la fábrica y parecería la entrada una factoría de principios del siglo XX.
Saludos
Te puedo asegurar que es eso precisamente.. una fábrica de principios de siglo XX ya abandonada... De hecho,.. creo que ya colgué una pano de la parte de atras del edificio...  ;)

Atrás