Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo la foto muy cuidadosamente buscada las diagonales, mas que fotografiada, pare de que esta hecha con compas y regla en una mesa de dibujo lineal, buscando muy bien los puntos de fuga, la veo muy bien, solo una cosa y por poner una pega, el techo no se podria aclarar un poco, seria de foton...clona lo que hay al fondo en el suelo.
Saludos
Me gustaria saber la imagen te ha dado juego para recortarla, si es asi vuelve a editarla y recortala de una forma mas simetrica, la luz central de la imagen tiene mas juego por la izquierda que por la derecha, si no la has recortado, solo decirte que con este tipo de imagenes donde se da la simetria tengas mas cuidado al elegir el punto de vista (posicion desde donde la camara capta el sujeto/motivo)
La imagen es muy buena, me gusta incluso la primera con papel en el suelo y todo, se nota que en la segunda has barrido a conciecia! Jejejeje
Pero yo haría caso a JJuguera en lo de la simetría, la composición pide exactitud lineal absoluta y yo la veo un pelin torcida, por lo demás muy bien, el juego de luces me gusta mucho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.