Columnas contra el cielo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Una nueva toma de las ruinas de Baelo Claudia, la gran equivocación por mi parte fué haberme olvidado el 14-54mm en el coche, por lo que tuve que improvisar con el 70-300mm, el cual, al ser un tele, no me daba demasiado ángulo de encuadre limitándome a primeros planos de los detalles de las construcciones.

Los exif:

ISO: 200
f: 11
Vel: 1/400
Focal: 141 mm

[archivo adjunto borrado por el administrador]

has tenido frente a ti una gran oportunidad de hacer una gran foto, en mi opinion, y es solo eso, una opinion, hubiese elegido otro punto de vista, sin encajonar tanto el motivo y presentadolo entero, sacrificando la profundidad de campo en pros del protagonismo de las columnas

Saludos

Me lo apunto... tienes razón, no caí. Lo malo es que me hubiese gustado enseñar el conjunto entero pero llevando sólo el tele me ajustaba mucho el encuadre aún sin dar zoom, con la focal mínima. Pero tengo que probar eso... un enfoque en primer plano de la columna y un desenfoque acusado por detrás... sí señor, me has dado deberes para la próxima. Gracias.

Estoy de acuerdo con los compis estas columnas necesitan otro encuadre. Ánimo y sigue sacando partido al 70-300

Pues aparte de que hay que repetir la foto, veo que le vas cogiendo el aire al 70/300
saludos

Es lo malo y lo bueno de llevar solo una lente,... te impide sacar lo que quieres y te obliga a buscar diferentes encuadres... como ejercicio para ganar en composición es muy bueno,... aunque los resultados no siempre pueden justificarlo seguramente te habrá obligado técnicamente y con el tiempo eso lo agradecerás... (y nosotros también)

Vaya caña que me habeis dado en las últimas cuatro fotos que he colgado... muchas gracias, es justo lo que necesito. Veo que este encuadre no ha gustado. Toca repetir ::)

Jodo... mi primer suspenso en el foro :'(

Atrás