Colores, formas y contrastes

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  El Otoño se presta a eso (o eso creo):

MGO_29863A.jpg

MGO_29884.jpg

MGO_29898A.jpg

MGO_29900A.jpg

MGO_29920A.jpg

MGO_29923A.jpg

En general, me gusta como has expresado el otoño, individualmente, en algunas, parece una maraña, en otra el exceso de luz del fondo penaliza un poco el resultado, pero en general, el trabajo es muy atractivo visualmente

Empiezo por la que menos me atraen a mí y que son las dos últimas, la composición no dice mucho, parece que les falta algo más.
Las demás sí me gustan mucho, una bonita serie otoñal, colores de otoño que es de lo que trata la serie fotografiados con buen gusto.
La primera está c#@#nuda, es una foto que ando buscando y al final nunca encuentro, sólo encuentro hojas amontonadas, me encanta y ya me gustaría hacer una así alguna vez.
Enhorabuena.

me quedo con la primera, por color y composicion, solo una cosita, si quitases esa hoja que sobresale un poco por debajo de la grande, quedaria ya perfecta.

Los cielos no han favorecido mucho en un par de ellas, pero en general has conseguido unos colores y unas composiciones buenísimos.
Un saludo.

Hola a todos:

Pues sí, la 5ª foto es la que no viene al caso en esta serie, de hecho que no la iba a subir pero mira.... estaba revelada y fue en el lote. La idea era (no era, surgió) fotografiar algún motivo definido con color sobre un fondo lo mas neutro posible y a ser posible con colores oscuros. En algunos casos es fácil, como en la primera foto, todo eso está muy definido. En otros casos la cosa se torna mas complicada, como la 4ª foto en la que me gustaba un horror la curvatura de la rama pero ni por posición ni por diafragmas disponibles era posible aislarla más. Me habría gustado tener un 50 f:1,4 o por ahí pero claro.... el 12-50 te obliga a trabajar con esos diafragmas y los fondos borrosos no son lo suyo.  ;)

Lubot dijo:
La primera está c#@#nuda, es una foto que ando buscando y al final nunca encuentro, sólo encuentro hojas amontonadas, me encanta y ya me gustaría hacer una así alguna vez.
Enhorabuena.

Bueno siempre te queda la opcion de componerlas a tu gusto. Al fin y al cabo es como preparar a un grupo para hacerles una foto :)

Bonita serie!!!

La primera es muy buena, y por eso creo que resta protagonismo a las demás... sin desmerecerlas claro... ;)

Saludos

Atrás