Colmenillas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;) Saludos

_4230058-1%20copia.jpg

¡ Que ricas!
Bonita estampa, parecen quererse mucho, y están achuchándose.
Si está hecha ahora, no cumplen la distancia social. :00123101:

si no comento en un lao lo hago en otro jejeje

Pues me gusta mucho Ramon! Buen enfoque en los protas y el espacio negativo hacia arriba..

me mooooola mazoooo!  :0012397:

No me digas que son de ahora , que me salto el confi y te invado jjjj
están muy guapas me gusta el detalle que has conseguido ese gran fondo, que respiren , no como algunos y no quiero nombrar a nadie jjjj

afloresa dijo:
están muy guapas me gusta el detalle que has conseguido ese gran fondo, que respiren , no como algunos y no quiero nombrar a nadie jjjj

Son de Abril. Todas las fotos ultimas estan hechas de este año en el campo, pero sin saltarme el confinamiento ya que tengo un terreno de 11 kilómetros cuadrados donde hay bosque misto, huerta, agua, olivos, algún frutal, gallinas, pollos, gatos y muchos insectos ya que desde hace unos 12 años no se utilizan productos químicos ni para el tratamiento de plagas ni el abonado.

Tiene una casa y he pàsado allí gran parte de los días ya que reúne las condiciones para poder ir al cuidado de las huertas y animales.

Date Time Original 2020:04:23 12:37:04
Exposure Time 1/200
F Number f / 2.80
Exposure Program Aperture priority
ISO Speed Ratings 200
Metering Mode Pattern
Focal Length 60mm
White Balance Manual white balance
Make OLYMPUS CORPORATION
Model E-M1MarkII
LensInfo 60/1 60/1 28/10 28/10
LensModel OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
LensSerialNumber ABQA13698
Lens OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro

ramonFc dijo:
afloresa dijo:

Son de Abril. Todas las fotos ultimas estan hechas de este año en el campo, pero sin saltarme el confinamiento ya que tengo un terreno de 11 kilómetros cuadrados donde hay bosque misto, huerta, agua, olivos, algún frutal, gallinas, pollos, gatos y muchos insectos ya que desde hace unos 12 años no se utilizan productos químicos ni para el tratamiento de plagas ni el abonado.

Tiene una casa y he pàsado allí gran parte de los días ya que reúne las condiciones para poder ir al cuidado de las huertas y animales.

Date Time Original 2020:04:23 12:37:04
Exposure Time 1/200
F Number f / 2.80
Exposure Program Aperture priority
ISO Speed Ratings 200
Metering Mode Pattern
Focal Length 60mm
White Balance Manual white balance
Make OLYMPUS CORPORATION
Model E-M1MarkII
LensInfo 60/1 60/1 28/10 28/10
LensModel OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
LensSerialNumber ABQA13698
Lens OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro

por diosssss!!!!! qué maravilla!!!! poder levantarte y tener la naturaleza a tus pies para macrear!!!!!

Voy a seguir echando la primitiva insistentemente!!! (cuando reanuden los sorteos...)

Atrás