Colirrojo...

galavardo

Gurú Olympista
... Con el 70-300. Chamusqué un poco el posadero :-[.

20101010_10559.jpg

Saludos.

Muy buen detalle de las plumas y nada de ruido para haberla sacado a ISO 400 con el tele a tope, supongo que usaste trípode ¿no?.

Un saludo

si una con la camara que tiene, encima nos la pone con ruido...agorrazos le corro en la proxima quedada.
Haber si ya me traen la maquinita y me voy a poner hacer pajaritos, pero como este no creo.
Saludos...¿he dicho que esta de cine?

jano dijo:
Muy buen detalle de las plumas y nada de ruido para haberla sacado a ISO 400 con el tele a tope, supongo que usaste trípode ¿no?.

Un saludo

No, andaba de paseo mañanero con la familia y como la cámara forma parte de ella... ;D ;D ;D

Lo importante es que el colirrojo esta bien expuesto.

Yo lo metería un poco mas a la izquierda si puedes, y intentaría bajar un poco la luminosidad del fondo al ser verde lo tienes fácil.

Anda, que se te perdona ese pequeño "incendio". El pajarito está de cine.
Muy buena.
Un abrazo.

Preciosa!! lo del posadero ya lo dijiste tu y yo solo diria que le oscureceria un pelin (muy poco) los niveles. Me gusta mucho el formato cuadrado y en fin, que voy a decir de tus fotos que no haya dicho ya? Una preciosidad

galavardo dijo:
jano dijo:

Un saludo

No, andaba de paseo mañanero con la familia y como la cámara forma parte de ella... ;D ;D ;D

Pues a 1/320 ya tienes pulso, ya, ¡que envidia!

Foto perfecta, pero veo como demasiada luz en el blanco de la roca (Igual es mi monitor)..

Saludos,

pues para estar ardiendo la piedra el ´pipi´esta muy tranquilito ahi posando,

me gusta mucho el bokeh y la nitidez para haberla hecho a tope de zoom, se le ven hasta los pelillos del bigote.

un saludo.

Pues es un foton!!!!

Y decirte que aunue el posadero quedó como quedó!!! no te preocupes porque el resto eclipsa ese pequeño defecto ...

Nitidez OK!!! Color OK!!!

El fondo ...... vaya peazo de fondo .... le desenfocaste mucho por software??? lo digo por el F8 ....

Sobre el corte, decirte que hubiera descentrado un poco el pájaro ..... llámame clásico, pero es que la ley de la mirada se vería ayudada con ese pequeño corte .....

Una foto excelente!!!!

PD: el quemazón seguramente lo hubieras controlado con una medición ponderada al centro ..... ten en cuenta que el pájaro es bastante más oscuro que el resto de la toma .......

esetribal dijo:
[…]
El fondo ...... vaya peazo de fondo .... le desenfocaste mucho por software??? lo digo por el F8 ....
[…]

No, entre otras cosas, porque no sé ::) ;D. El desenfoque es natural, simplemente había mucha distancia entre el colirrojo y el fondo, y yo le disparé desde bastante cerca ;).

Un saludo.

galavardo dijo:
esetribal dijo:
[…]
[…]

No, entre otras cosas, porque no sé ::) ;D. El desenfoque es natural, simplemente había mucha distancia entre el colirrojo y el fondo, y yo le disparé desde bastante cerca ;).

Un saludo.

Con f8 ese dfondo..... creo que este objetivo te va a dar bastantes alegrías .....

EXCELENTE FOTO!!

Bueno, como ya te lo habian dicho todo, que aqui uno llega el ultimo y se lo pierde, me he tomado la libertad de corregir ese pequeño error de quemados, dandole un poco de after-sun.

Espero que te guste como ha quedado el pobre. El pajaro y el fondo ni tocar, que me encantan.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias, Félix. El problema es que esa piedra no tiene buen arreglo con aftersun; necesitaría cirugía especializada de la unidad de quemados ;D ;D ;D.

Saludos.

como la expuesta anteriormente perfecta,
buena exposicion, buena definicion en el detalle y buen color.

saludos.

Atrás