A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Sobre todo me llama la atención en la parte de arriba que hay muchos halos que desmerecen la foto... Muy curioso el contraste entre la chica con cazadora y con su café calentandose las manos y los futbo-playeros en bermudas y sin camiseta
pito dijo:Alguien decia que a la playa solo se debe ir de noche o en invierno....
Beni·r·rielo dijo:Pues yo cortaría por lo sano, justo donde dejan de verse los futboleros. Me gusta la foto.
Nakht dijo:Es más, es una pena que ellos no aparezcan completos....o no????
...eso si, halos fuera!!! ;D ;D
jano dijo:Dicen que en cuanto incluyes un rostro en una escena, nuestra mirada se va directamente a la cara como un imán y se deja de ver el resto de la foto.
Cuando por el contrario la cara está de espaldas o las cabezas cortadas, nuestra mirada explora cada rincón de la imagen, quizás buscando el rostro que nos falta en el subsconciente.
En ésta tu imagen (Castellano antigüo) me pasa eso mismo, veo rápidamente a la chica, como no le veo el rostro sigo su mirada hacia los futbolplayeros (Castellano moderno) y como tampoco les veo la cara sigo recorriendo la foto hasta volver a la chica.
Un saludo
Nakht dijo:Se me escapaba...me gusta más el primer b&n (excepto por los halos, claro ). Aprecio los detalles de la falda, la chaqueta me parece más natural...no se, me gusta más.
En realidad solo ganas con la nueva versión el detalle en la taza y los dos tonos en el poste del número 16, no?
monika dijo:Estupenda foto,me gusta mucho...a mi los ojos se me van directamente al bolso ..me encanta¡¡¡¡¡
Kiare dijo:Me encanta la foto. Después de leer todos los comentarios, sigo con la misma impresion, hubiera cortado por lo sano a los de arriba.