Coffee for take away!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Buenas, ahí dejo un robado a una chica en la playa en Barcelona. A ver qué os parece:

6266718377_8a3fcf2440_b.jpg

]
6273159354_84481ff526_b.jpg

Sobre todo me llama la atención en la parte de arriba que hay muchos halos que desmerecen la foto... Muy curioso el contraste entre la chica con cazadora y con su café calentandose las manos y los futbo-playeros en bermudas y sin camiseta  ;)

Alguien decia que a la playa solo se debe ir de noche o en invierno.... La idea de la playa con un cafecito calentando las manos y cazadorita me parece muy atractiva ;D. Muy muy chula

Muy chula la foto, me gusta el corte vertical y el b/n. Si le haces un apaño a los halos de arriba te quedará genial.
Me encanta la Barceloneta!

Me gusta mucho el momento. En mi caso no cortaría nada, la actitud de ella, el café (el libro que ha estado leyendo y que tiene en el bolsillo), tapadita con su chaqueta ....todo ello contrasta de un modo estupendo con los chicos que juegan, más "veraniegos" ellos. Es más, es una pena que ellos no aparezcan completos....o no????
...eso si, halos fuera!!!  ;D ;D    ;)

frogship dijo:
Sobre todo me llama la atención en la parte de arriba que hay muchos halos que desmerecen la foto... Muy curioso el contraste entre la chica con cazadora y con su café calentandose las manos y los futbo-playeros en bermudas y sin camiseta  ;)

Sí, jod** tienes razón.... no lo vi!!! Subo una versión mejorada!!!!

pito dijo:
Alguien decia que a la playa solo se debe ir de noche o en invierno....

Estoy de acuerdo!!! Así verás la playa en todo su esplendor.... y si hay algún sitio al ladito para cenar... MEJOR!!!

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo cortaría por lo sano, justo donde dejan de verse los futboleros. Me gusta la foto.

Esa foto también la tengo!!!! Pero es otra foto, no la que yo quiero!!

Nakht dijo:
Es más, es una pena que ellos no aparezcan completos....o no????
...eso si, halos fuera!!!  ;D ;D    ;)

No, completos no!! La idea la saqué de algunas fotografías que estuve viendo estos días de Henri Cartier-Bresson; Te dejo un ejemplo de ellas; por cierto, es buenísimo:

henri-cartier-bresson1.jpg

mejorable: los halos, el movimiento de la falda y el corte de las cabezas de los futbolistas, pero la compo me gusta un monton, y sobre todo lo que mas me gusta es que transmite lo que tu querias enseñarnos.

un saludo.

Ahora mucho mejor.
Gracias por la aclaración sobre el motivo del recorte de los chicos, Fefi. De todos modos, la mía no era otra cosa que una reflexión  ;D.
No sabía por dónde íban los tiros, pero me ha gustado tal cual planteas la foto.
Ah, me gusta la "línea de investigación" que sigues. A ver si vemos más muestras  en este sentido!!    ;)

Dicen que en cuanto incluyes un rostro en una escena, nuestra mirada se va directamente a la cara como un imán y se deja de ver el resto de la foto.

Cuando por el contrario la cara está de espaldas o las cabezas cortadas, nuestra mirada explora cada rincón de la imagen, quizás buscando el rostro que nos falta en el subsconciente.

En ésta tu imagen (Castellano antigüo) me pasa eso mismo, veo rápidamente a la chica, como no le veo el rostro sigo su mirada hacia los futbolplayeros (Castellano moderno) y como tampoco les veo la cara sigo recorriendo la foto hasta volver a la chica.

Un saludo

Se me escapaba...me gusta más el primer b&n (excepto por los halos, claro ). Aprecio los detalles de la falda, la chaqueta me parece más natural...no se, me gusta más.
En realidad solo ganas con la nueva versión el detalle en la taza y los dos tonos en el poste del número 16, no?

jano dijo:
  Dicen que en cuanto incluyes un rostro en una escena, nuestra mirada se va directamente a la cara como un imán y se deja de ver el resto de la foto.

Cuando por el contrario la cara está de espaldas o las cabezas cortadas, nuestra mirada explora cada rincón de la imagen, quizás buscando el rostro que nos falta en el subsconciente.

En ésta tu imagen (Castellano antigüo) me pasa eso mismo, veo rápidamente a la chica, como no le veo el rostro sigo su mirada hacia los futbolplayeros (Castellano moderno) y como tampoco les veo la cara sigo recorriendo la foto hasta volver a la chica.

Un saludo

Sí, esa es un poco la idea: insinuar parte de la imagen para que tus ojos y tu mente busquen e incluso imaginen el resto de la escena.

Nakht dijo:
Se me escapaba...me gusta más el primer b&n (excepto por los halos, claro ). Aprecio los detalles de la falda, la chaqueta me parece más natural...no se, me gusta más.
En realidad solo ganas con la nueva versión el detalle en la taza y los dos tonos en el poste del número 16, no?

Sí, simplemente no conseguí conjugar en el mismo procesado la nitidez del vaso y las manos, el no emplastamiento de la falta y los no-halos en el mismo ....  :(

Estupenda foto,me gusta mucho...a mi los ojos se me van directamente al bolso :D ..me encanta¡¡¡¡¡ :o

Me encanta la foto. Después de leer todos los comentarios, sigo con la misma impresion, hubiera cortado por lo sano a los de arriba.

Kiare dijo:
Me encanta la foto. Después de leer todos los comentarios, sigo con la misma impresion, hubiera cortado por lo sano a los de arriba.

Ahhhhh cada vez que me decís eso me da un pinchazo en el corazón!!!! ;D ;D

Por la tarde subo la otra foto que tengo que es la que tú quieres!!!!

Buen día

Enmi opinion no hay nada que cortar a mi me gusta tal como está.

Igual que a ti tambien me encanta Cartier-Bresson y está muy en esa linea.....bicos

Atrás