Close Up

Botikario

Olympista Participante
Mi querido Canon FDn 50mm f/1.8 ha vuelto a la vida con la Oly, es muy "etéreo"..., con mucho "carácter", y como ya es mayorcito y no ve bien de cerca, le puesto unas gafas +4 para que salga a "setear"..., y me gusta ;D

Close Up by Botikario

E-M5
Canon FDn 50mm f/1.8
Close Up +4​

Mira que a mi no me llaman la atención las fotos de setas, pero en este caso la visión onírica que ofreces me encanta.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

jesito dijo:
La foto está muy bien compuesta e iluminada a nivel de colocación de los sujetos y el Canon FD saca unos colores espectaculares y un desenfoque muy bonito.
Por ponerle una pega, la hierba desenfocada en primer plano llama mucho la atención y distrae un poco. Ya sé que es difícil buscar un hueco por donde meter el objetivo sin que haya interferencias, a veces es inevitable. Haría falta una tercera mano para apartar hierbitas molestas. ;)

Creo que eso lo hacen a posta para darle ese aire onirico... aunque si que es verdad que una hierbita se le ha puesto rebelde sin causa....  ;)
a ver esas gafitas de sol botikario!  ;D

Sonia ML dijo:
jesito dijo:
La foto está muy bien compuesta e iluminada a nivel de colocación de los sujetos y el Canon FD saca unos colores espectaculares y un desenfoque muy bonito.
Por ponerle una pega, la hierba desenfocada en primer plano llama mucho la atención y distrae un poco. Ya sé que es difícil buscar un hueco por donde meter el objetivo sin que haya interferencias, a veces es inevitable. Haría falta una tercera mano para apartar hierbitas molestas. ;)

Creo que eso lo hacen a posta para darle ese aire onirico... aunque si que es verdad que una hierbita se le ha puesto rebelde sin causa....  ;)
a ver esas gafitas de sol botikario!  ;D

Jajajajaja.
La que faltaba.  ;D ;D ;D

como siempre tus fotos son muy bonitas ese aire de cuento que tienen, parece que valla a salir un gnomo en cualquier momento.

Atrás