A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesito dijo:La foto está muy bien compuesta e iluminada a nivel de colocación de los sujetos y el Canon FD saca unos colores espectaculares y un desenfoque muy bonito.
Por ponerle una pega, la hierba desenfocada en primer plano llama mucho la atención y distrae un poco. Ya sé que es difícil buscar un hueco por donde meter el objetivo sin que haya interferencias, a veces es inevitable. Haría falta una tercera mano para apartar hierbitas molestas.![]()
Sonia ML dijo:jesito dijo:La foto está muy bien compuesta e iluminada a nivel de colocación de los sujetos y el Canon FD saca unos colores espectaculares y un desenfoque muy bonito.
Por ponerle una pega, la hierba desenfocada en primer plano llama mucho la atención y distrae un poco. Ya sé que es difícil buscar un hueco por donde meter el objetivo sin que haya interferencias, a veces es inevitable. Haría falta una tercera mano para apartar hierbitas molestas.![]()
Creo que eso lo hacen a posta para darle ese aire onirico... aunque si que es verdad que una hierbita se le ha puesto rebelde sin causa....
a ver esas gafitas de sol botikario! ;D