Close Encounters of the Third Kind... Para Rojovelasco ;-)

galavardo

Gurú Olympista
Pues aquí va una pálida imitación de un estilo que está a mil millas del mío ;). Con admiración por esa otra forma de ver que, por mucho que uno trate de educar, o se tiene o no se tiene ::).

20130723_19284_zps2541c801.jpg

E-M5, 14-150mm, 1/80, f/5.0, ISO 640

Saludos.
 
Una foto cojonuda, llena de detalles de calidad.
En lo que discrepo es en esa especie de capacidad genética para ver o hacer cosas de este tipo. La capacidad de leer esos códigos la tenemos todos pero en muchos casos está sepultada en un monton de escombros de clasicismos, tecnica, tercios, postalillas, estetica de "todo a cien"....... 8)  ::) :p
Y no disimules, a ti eso no te pasa ;)
 
Fantastica foto.
Fuera de tu estilo, lo que le da mas valor aun.

En casa la disfrutare mejor en pantalla grande
 
Me gusta la atmosfera onírica y claustrofóbica que hay en esta foto de estilo rojovelasquiano,muy buena Javier.

Pito no seas tan malo ;),para saltarse las reglas ,primero hay que saberlas,tópico pero cierto :D
 
pito dijo:
[…]
En lo que discrepo es en esa especie de capacidad genética para ver o hacer cosas de este tipo. La capacidad de leer esos códigos la tenemos todos pero en muchos casos está sepultada en un monton de escombros de clasicismos, tecnica, tercios, postalillas, estetica de "todo a cien"....... 8)  ::) :p
Y no disimules, a ti eso no te pasa ;)

Pues te aseguro que me cuesta un montón ::).



Gracias por los comentarios ;).
 
Hay que reconocer una buena foto... y esta me lo parece.
El ambiente de misterio es evidente y la estética excelente.
Saludos
 
menuda foto......no se ni que decir de ella..... supongo que será porque me ha impresionado y llevo un par de minutos mirandola como un niño mira un escaparate donde hay un juguete que le gusta pero su madre le dice que no puede comprárselo....
 
Madre mía. Se me había escapado esta pedazo de dedicatoria. Casi me da vergüenza.

Primero, muchas gracias por esta pedazo de foto. Sinceramente, me alegra que la consideres cercana a mi estilo, sin embargo no puedo mas que sentir envidia por no haberla hecho yo. Para mi, este es el halago mas sincero.

Como bien dice Pito, hay pocas cosas que en nosotros que no podamos cambiar o entrenar, lo principal es la voluntad, y tu la has tenido y acertado de pleno.

Enhorabuena.
 
Poco queda ya por decir, salvo el reconocimiento de una buena foto con una técnica al sevicio del mensaje. Me gustaría verla recortada evitando las dos líneas superiores.
 
No queda ya nada por decir, salvo "enhorabuena" por ser capaz de algo diferente sin estridencia
 
Lalo Guerra dijo:
[…]Me gustaría verla recortada evitando las dos líneas superiores.

¿Te refieres a algo así?:

20130723_19284nk-2_zps9b46bf32.jpg


Consideré diversos recortes en su momento, entre ellos este, que da una composición con un equilibrio que me puede ::); pero por otra parte, me parece que se pierden elementos sustanciales para la atmósfera de la escena, entre ellos, esas sombras de la parte superior derecha, en las que no puedo dejar de ver una cara de perfil ::); además, la profundidad del original creo que acentúa la sensación mezcla de temor y curiosidad que transmite la escena. En fin, que finalmente me convenció más sin ningún recorte ;).

Gracias de nuevo a todos por los comentarios ;).
 
Para mi esa parte superior es fundamental. Cuenta parte de la historia que leo yo en la foto. Esa textura como metalizada simulando una estructura, que podria ser una nave espacial o similar, le da muchisimo valor.
 
Rojovelasco dijo:
Para mi esa parte superior es fundamental. Cuenta parte de la historia que leo yo en la foto. Esa textura como metalizada simulando una estructura, que podria ser una nave espacial o similar, le da muchisimo valor.
+1... me has quitado las palabras del teclado !!!!
 
Esta foto es una de esas que miras y remiras y dices... "joer como me gusta"... me encanta vecino!
 
Rojovelasco dijo:
Para mi esa parte superior es fundamental. Cuenta parte de la historia que leo yo en la foto. Esa textura como metalizada simulando una estructura, que podria ser una nave espacial o similar, le da muchisimo valor.
+1
No es pereza....es que lo ha clavado :)
 
Atrás
Arriba