A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1cesar.rengifo dijo:Wow !!!... anótate un 10 !!!!
pito dijo:[…]
En lo que discrepo es en esa especie de capacidad genética para ver o hacer cosas de este tipo. La capacidad de leer esos códigos la tenemos todos pero en muchos casos está sepultada en un monton de escombros de clasicismos, tecnica, tercios, postalillas, estetica de "todo a cien"....... 8) :
Y no disimules, a ti eso no te pasa
Lalo Guerra dijo:[…]Me gustaría verla recortada evitando las dos líneas superiores.
+1... me has quitado las palabras del teclado !!!!Rojovelasco dijo:Para mi esa parte superior es fundamental. Cuenta parte de la historia que leo yo en la foto. Esa textura como metalizada simulando una estructura, que podria ser una nave espacial o similar, le da muchisimo valor.
+1Rojovelasco dijo:Para mi esa parte superior es fundamental. Cuenta parte de la historia que leo yo en la foto. Esa textura como metalizada simulando una estructura, que podria ser una nave espacial o similar, le da muchisimo valor.