Clematis Fammula dedicada a jabi2024

JoeMiller

Olympista Habitual
Mi primera foto con el 50mm que le compré a jabi2024, una  Clematis Fammula

P4071636a800_zpsc1a0ff4e.jpg

Saludos.

Me parece que está esquisita en nitidez, foto y sobretodo profundidad de campo.... pero ese fondo rosa......... no le hace sombra al resto.

SAludos

Jejeje, sabía que el fondo iba a dar que hablar... tengo que renovar las cartulinas que uso de fondos. Tienes toda la razón del mundo.

Llevo dos semanas tratando de hacer esas fotos en su enredadera, pero no deja de hacer viento. Así que ayer, con mucha pena, pille tijeras y me lleve tres flores a casa, y como lo que quería probar era el objetivo, pues pillé la primera cartulina del lote...

Muchas gracias por comentar

JoeMiller dijo:
Jejeje, sabía que el fondo iba a dar que hablar... tengo que renovar las cartulinas que uso de fondos. Tienes toda la razón del mundo.

Llevo dos semanas tratando de hacer esas fotos en su enredadera, pero no deja de hacer viento. Así que ayer, con mucha pena, pille tijeras y me lleve tres flores a casa, y como lo que quería probar era el objetivo, pues pillé la primera cartulina del lote...

Muchas gracias por comentar

Te hemos pillado! jajajajajaja Bueno... como prueba para el objetivo puede pasar... pero es mucho más gratificante (y difícil) fotografiarlas en su hábitat y sin cortarlas!!! jajajajaja

Saludos

A Mapplethorpe cuando no estaba muy ocupado fotografiando negros en pelotas le dio por fotografiar flores en su estudio y no le fue nada mal. Pongo por ejemplo el siguiente link... 100 mil dolares se ha pagado por esa foto, no esta mal eh?

http://www.phillips.com/detail/ROBERT-MAPPLETHORPE/NY040111/91

esetribal dijo:
Me parece que está esquisita en nitidez, foto y sobretodo profundidad de campo.... pero ese fondo rosa......... no le hace sombra al resto.

SAludos

Estoy con Esetribal , pero el fondo yo creo que si le va (a gustos se inventaron los colores)

Un saludo

Visago dijo:
Estoy con Esetribal , pero el fondo yo creo que si le va (a gustos se inventaron los colores)

Un saludo
jejeje Gracias.

esetribal dijo:
Te hemos pillado! jajajajajaja Bueno... como prueba para el objetivo puede pasar... pero es mucho más gratificante (y difícil) fotografiarlas en su hábitat y sin cortarlas!!! jajajajaja

Saludos
Bueno, bueno.. os pongo las que hice por la mañana... pero no muy a gusto ya que, aunque había mejor luz, hacía mucho aire. Están tiradas con la e-620. La de interior del primer post con la Pen E-P3.

_4076732a800_zpsea5838a1.jpg

_4076736a800_zps963c81cb.jpg

Se que llevar la flor al estudio no es lo más adecuado... pero con la cartulina rosa gana muchísimo (sería por ser la primera, pero hace un contraste muy agradable)

frogship dijo:
Se que llevar la flor al estudio no es lo más adecuado... pero con la cartulina rosa gana muchísimo (sería por ser la primera, pero hace un contraste muy agradable)
De verdad que me lo pensé muy mucho el cortarlas, sólo corté un final de ramita con tres flores. Y aún están en agua. :D  Apuntito estuve de no hacerlo. Lo que pasa, y no es escusa para nada, es que mis vecinos, (hasta que vuelva a florecer mi madroño) tienen unas trepadoras preciosas, y otro tiene una mimosa alucinante, pero con todos estos días que llevamos de viento, ha sido imposible hacer una sola foto. Las flores de la mimosa ya no son amarillas, están rojizas y perdiendo la esponjosidad, esa foto ya la di por perdida, y estás otras, las de este post, estaban preciosas, pero han pasado tantos días esperando a un día sin viento que ya estaban también empezando a estropearse, y me dije, ahora o nunca.

Sé que lo de los fondos es cuestión de gustos, que unos gustan y otros no, nunca estará a gusto de todos. Lo que intento es buscar una combinación agradable y que el contraste permita definir bien el motivo principal.

Gracias a todos.  ;)

Atrás