Clave alta

Hola Xoray.
Se suele usar el subforo titulado "Presentaciones" que encontrarás en el índice, arriba.
Ahí puedes presentarte y contarnos, si te apetece, algo de ti (de dónde eres, qué tipo de fotos te gustan, qué equipo tienes...).
Y luego ya... a saco con las fotos que quieras ir enseñando. ¿Te parece?
 
Bueno, yo veo que la foto está correctamente puesta en su sitio, por lo que no veo inconveniente en hacerte mi comentario.

En principio la veo bastante bien, pero si no hubiese dicho que era clave alta hubiese pensado que estaba ligeramente sobresexpuesta. Con tu intención de mostrar una clave alta has conseguido que solo destaquen dos elementos contrapuestos, el pelo y los ojos. Para mi, no tiene sentido que el pelo y el ganchito que lleva en la cabeza llame la atención teniendo la niña esos ojos tan bonitos y ese rostro tan maravilloso que presenta la niña en esa etapa de su vida. Yo me olvidaría de la clave alta y procuraría darle tono, detalle y textura al rostro, es decir, mejoraría el procesado del retrato. Eso no le quitará protagonismo a los ojos, pero sí le dará un mayor aliciente al retrato con la expresión que presenta la niña
 
Me gusta tu propuesta de procesado, el gesto de concentración de la pequeña es adorable.....
Quizá, siendo coherentes con el conjunto, si que suavizaría algo mas el pelo y haría algo con esos tonos algo mas oscuros del moflete. Y desde luego, no dudaría en cargarme la horquilla.  ;D

Resumiendo, que me gusta.....y bienvenido!  ;)
 
Bienvenido aunque no sea este el lugar.
Revisa tus datos sobre fotografía de clave alta porque esta no lo es. Ni por procesado ni por los medios que pusiste a la hora de hacer la toma.
Otra cosa es que te vayas buscando un estilo propio con esta forma de procesar, a lo cual te animo, y esta foto es un buen inicio. Has captado una expresión interesante, labor difícil en el retrato de niños.
Estaremos al tanto de tus fotos.
 
bueno pues también te saludo aunque me imagino que cuando esperas críticas no solo sean constructivas pues si bien los halagos y lisonjeos no son mal recibidos, las críticas cuando se hacen sin querer ofender siempre ayudan a mejorar, por lo menos es mi caso.
 
Atrás
Arriba