Claustro I

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Recientita, hoy he pasado por Soria y Junto al Duero hay cosas como esta. Setrata de restos del claustro del Monasterio de San Juan de Duero. Amenazo: más adelante vendrán mas fotos de Soria...

Saludos
10760989.eeee6dfb.jpg

Miedo me das...si ahora te pasas al romanico, no habra templo cisternciense que se precie que quede fuera de tus objetivos.

Sobre la foto me pide abrir más el plano o cerrarlo centrandose en algo en concreto.

Saludos

Muy buena para hacer una nocturna....quizas un dedo mas por la izquierda de aire y ese famoso formato que tanto te gusta.

Saludos

rul dijo:
Amenazo: más adelante vendrán mas fotos de Soria...
No nos das miedo... más bien lo estamos deseando...
Me encanta el dominio que tienes de HDR, consigues que no se note y se agradece muchísimo...

Gran foto y grandísimo sitio para hartarse de afotar,por lo que yo,particularmente estoy deseando ver más fotos,yo estuve alli hace unos años y el lugar me gustó tanto,que estoy pensando en volver.

Tiene una luz especial y una buena composición en flecha. ¿Veremos alguna foto de san Saturio? Espero que sí

Pedf dijo:
Muy buena para hacer una nocturna....
.....Pedro!!! estas obsesionado, no se te quita de la cabeza??
Bueno a la foto, a mi tambien me pide abrir el plano un poco mas y un poc más de MDE, pero para mi gusto claro
Bonito lugar para nocturnas, jejeje

UNa cmposicion excelente!!! El procesdado un poquito plano.... dale un pelito de caña a los negros

SALUDOS

Atrás