Claustro de San Juan de los Reyes - Toledo

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7313678372_aaec5de85a_b.jpg

En esta ocasión os muestro uno de los lugares emblemáticos de Toledo. Se trata del claustro de San Juan de los Reyes. Fue mandado construir por los Reyes Católicos para que fuera su lugar de enterramiento, aunque finalmente no fue así, ya que los enterraron en Granada. Al fondo se ve uno de los "Seises", que son los cantores de voces blancas de la catedral.
Por si teneis dudas, respecto a si Toledo es un lugar apropiado para "afotar" en una quedada. Saludos

buena toma Jose !!  no te la pongo " ni un pero "  ;D  , as probado a pasarla a B/N o darle  un toque antiguo?

Prefiero la primera con el "Seise" inlcuido, pero si tuviera que elegir en B/N eliminaría el "Seise"... no sé.

Yo me quedo con la de color. De todas formas intentaría bajarle un poco las luces para sacar algo más de información a las texturas de la pared iluminada d ela derecha.

No sabría por cual decidirme, me gustan las dos versiones.
En lo que si coincido con rul es en recuperar esa zona de altas luces.
No se si es una impresión mia, pero se me hace caída hacia la izquierda....

Es cosa mía o está caída hacia la izquierda?
Me quedo con la de color..Este tipo de lugares desprenden un aura muy colorida  ;)

Yo no creo que esté caída, pues si te fijas en el suelo del primer plano, las lineas del pavimento están rectas y el fondo es lo que está torcido, el porqué? aaahhh... misterios de la vida. XDDDD

Por otra parte, y como viene siendo costumbre, (llevar la contraria) prefiero el blanco y negro, pero podrías hacerlo con un procesado más.. agresivo? y meter un poco más de ruido? tal vez quedase mejor, como de foto antigua, no se.. ;)

Atrás