Clasicos

FOTOMATON

Gurú Olympista
El tercer Domingo de cada mes en Villaviciosa de Odon se celebra una concentracion de vehiculos clasicos, aqui os muestro alguno, no hay mucho material porque es complicado fotografiarlos rodeados de gente.
un saludo.

Mustang Mach 1.

Mustang por **RMG**, en Flickr

Yo quiero un Cord!!!! Qué pasada de coche ... con eso hasta ligo!!  ;) ;) ;D ;D
No me queda muy lejos Villaviciosa de Odón, a ver si uno de esos domingos me puedo acercar, creo que merece la pena.
Gracias por las fotos!!

Marchando uno de Mustang Match 1... jkajajajajaj... me pirran los deportivos americanos de esa época...

Buena serie compañero... me quedo con el procesado del citroen...

Saludos.

Bonita serie. Es verdad que es muy difícil hacer fotos en estas concentraciones. Yo fuí a una el año pasado y todos los coches estaban muy juntos para poder aislarlos en un encuadre.
El Citroen está de lujo.

Suscribo lo dicho por Pito, punto por punto...
osukaru dijo:
pito dijo:
Mu'guapas!! Los cut-out, un acierto :)

Perdón porque soy un poco ignorante y no me entero de mucho... pero, ¿qué es un cut-out, que aunque lo intuyo por el contexto... ?

Saludos.
Cut-out o desaturación selectiva, es dejar zonas en color dentro de la foto en blanco y negro ...

frogship dijo:
osukaru dijo:
pito dijo:

Perdón porque soy un poco ignorante y no me entero de mucho... pero, ¿qué es un cut-out, que aunque lo intuyo por el contexto... ?

Saludos.
Cut-out o desaturación selectiva, es dejar zonas en color dentro de la foto en blanco y negro ...

Pero cómo le decís esto a Osukaru!!! Tan amante como es del B/N puro!!!  ;D ;D ;D

Un abrazo  ;)

Lubot dijo:
frogship dijo:
osukaru dijo:
pito dijo:

Saludos.

Pero cómo le decís esto a Osukaru!!! Tan amante como es del B/N puro!!!  ;D ;D ;D

Un abrazo  ;)
A mi que me registren... yo solo ejerzo de traductor  :P

frogship dijo:
Lubot dijo:
frogship dijo:
osukaru dijo:
pito dijo:

Saludos.

Un abrazo  ;)
A mi que me registren... yo solo ejerzo de traductor  :P

Tranquilo Frog, he sobrevivido a disgustos peores... recuerda que viví la muerte de Chanquete... jejejejejej

Muchas gracias por la traducción. Da gusto que siempre se aprenda algo nuevo por aquí...

Saludos.

Jejejejeje.
Yo tampoco soy de los "cut-cut". Creo que una buena foto no necesita de ese tipo de "artistadas".
El resto me gusta mucho.
Un saludo.

Atrás