A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Mu'guapas!! Los cut-out, un acierto
Cut-out o desaturación selectiva, es dejar zonas en color dentro de la foto en blanco y negro ...osukaru dijo:pito dijo:Mu'guapas!! Los cut-out, un acierto
Perdón porque soy un poco ignorante y no me entero de mucho... pero, ¿qué es un cut-out, que aunque lo intuyo por el contexto... ?
Saludos.
frogship dijo:Suscribo lo dicho por Pito, punto por punto...
Cut-out o desaturación selectiva, es dejar zonas en color dentro de la foto en blanco y negro ...osukaru dijo:pito dijo:Mu'guapas!! Los cut-out, un acierto
Perdón porque soy un poco ignorante y no me entero de mucho... pero, ¿qué es un cut-out, que aunque lo intuyo por el contexto... ?
Saludos.
A mi que me registren... yo solo ejerzo de traductorLubot dijo:frogship dijo:Suscribo lo dicho por Pito, punto por punto...
Saludos.
Pero cómo le decís esto a Osukaru!!! Tan amante como es del B/N puro!!! ;D ;D ;D
Un abrazo
frogship dijo:A mi que me registren... yo solo ejerzo de traductorLubot dijo:frogship dijo:Suscribo lo dicho por Pito, punto por punto...
Saludos.
Pero cómo le decís esto a Osukaru!!! Tan amante como es del B/N puro!!! ;D ;D ;D
Un abrazo