Cinco arcos (KDD Potes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor, el amigo Nakhtzxshtz tiene un tórculo en casa y se curra los grabados!
Es de lo mas interesante ver las ditintas interpretaciones que vais subiendo de un mismo tema.

Magnífica agua-fuerte donde ... ¡Cáspita(*), que es una foto!
Me gusta el rincón y la forma de verlo. El procesado diferente. Otra forma de ver y mostrar un rincón emulando viejas técnicas de impresión.
A mí, en este caso, me gusta.

(*): Estoy pensando en otra palabra más "basta" y grosera, de cuatro letras, que empieza por "C", la tercera es "Ñ" y las que faltan son Oes. ¿Más pistas?

[quote author=A.D.](*): Estoy pensando en otra palabra más "basta" y grosera, de cuatro letras, que empieza por "C", la tercera es "Ñ" y las que faltan son Oes. ¿Más pistas?
[/quote]

creo haber descifrado la palabra...COÑA....

Pedf dijo:
[quote author=A.D.](*): Estoy pensando en otra palabra más "basta" y grosera, de cuatro letras, que empieza por "C", la tercera es "Ñ" y las que faltan son Oes. ¿Más pistas?

creo haber descifrado la palabra...COÑA....
[/quote]

No, no. Es en masculino pero vas bien. Lo de COÑÁ es un tipo de destilado de vino, de origen francés, que también se bebe (como el orujo).

[quote author=A.D.]No, no. Es en masculino pero vas bien. Lo de COÑÁ es un tipo de destilado de vino, de origen francés, que también se bebe (como el orujo).
[/quote]

Pero no sabe lo mismo ni de COÑA

Pedf dijo:
[quote author=A.D.]No, no. Es en masculino pero vas bien. Lo de COÑÁ es un tipo de destilado de vino, de origen francés, que también se bebe (como el orujo).

[/quote]
en la frase de Pedf referente a sabores si que seria muy improcedente poner la version con dos oes de A.D.

pito dijo:
Pedf dijo:

en la frase de Pedf referente a sabores si que seria muy improcedente poner la version con dos oes de A.D.
[/quote]

Hay qe ser muy cuidados y moderado con el palabrario o escribario

Una pasada de foto Raul, ya te lo dije allí cuando me la enseñaste :)
El procesado es muy bueno! perfecto, ni una pega por mi parte.

Un abrazo!

y que sepais, que este fotón que nos presenta Raul, fue hecha en esta "cómoda" postura:

dsc2552e.jpg

;D

Buena de principio a fin, desde la toma al resultado final.

Le hice varias tomas al puente y no presté atención a lo que se veía por el ojo. ¡Cuán diferentes somos!

Nos vemos.

Bien vista...

Lo del procesado, ya es para gustos. Quizas muy agresivo para mi gusto.

Aun asi, buen trabajo.

Salu2.

Eso es lo bonito, que cada uno ve las cosas de forma diferente... me encanta... y el procesado muy bueno...

Atrás