Cigueñuela ( Himantopus himantopus)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Espero que os guste..aunque algo ha salido mal al colgarla,se ve con menos nitidez.. ???

cigueuela1.jpg

Qué guapa, el reflejo en el agua está estupendo y realza un montón la imagen. ¿Y cómo has llegado a esos 1200mm de focal? Porque yo la veo muy bien de definición, pese a esos problemas que comentas... Aunque a tamaño web ya se sabe ;).

La imagen preciosa.  ;D

Pues muy facil galabardo ...... el 300 mas ec-20  ::) ::) ::)

Creo que no te marca bien el foco, compruebalo.......... 

Amador dijo:
La imagen preciosa.  ;D

Pues muy facil galabardo ...... el 300 mas ec-20   ::) ::) ::)

Es que no sé si Leuman se gasta ese pepino vitaminado ;D.

galavardo dijo:
Amador dijo:
La imagen preciosa.  ;D

Es que no sé si Leuman se gasta ese pepino vitaminado ;D.

Afirmativo..... ;D  esta toma es de ayer, la mañana aparecio nublada estropeandome el escaso tiempo que tengo ultimamente.
En pricipio plantee la jornada en busca de un martin pescador que divise hace poco,pero no recorde que ahora esta la veda abierta y habia varios cazadores por la zona, asi que me volvi y estuve en un sitio cercano a la playa en el que un nuevo encauzamiento de las arroyos ha dado lugar a una zona de criadero de patos sobre todo,pero se ven a diario las susodichas cigueñuelas, correlimos de dos especies distintas y tambien es frecuente ver vuelvepiedras rojizos.
El encauzamiento enn si desemboca en el mar y esta toma esta realizada a escasos 20-30 metros de la orilla de la playa...... y hasta ahi puedo leer :)
Amador dijo:
La imagen preciosa.  ;D

Recuerda que solo tengo la E3...no la e5  ,el foco lo he comprobado con el teleconverter y sin el y con objetos estaticos diria que casi lo clava pero ya sabes lo dificil de esta combinacion a pulso , y si ha esto le sumas lo poco que subo el iso + el dia nublado ,ya sabes velocidades excesivamentes cortas para semejante focal.

Atrás