Cielo de primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno supongo que lo del formato vertical , en este caso es para dar entrada a dos elementos que hacen de contrapunto a la toma que son los dos pájaros y de paso dar todo el protagonismo al cielo como tu titulo indica.

Si hay algo en olympus que me apasiona son esos colores mates y casi tristones sobre todo cuando se fotografía en clave baja.

Tu composición se desglosa en 2/3 de cielo y de fondo estabilizando la imagen, el horizonte en 4 tonalidades de exposición dándole profundidad a la imagen . Y por ultimo como he dicho las aves en el angulo derecho superior.

La exposición en niveles generales me gusta , no hay colores empastados y los niveles de luz están perfectamente controlados y hay detalle en las distintas capa de horizonte que cubiertas por esa neblina característica hacen el visionado de la toma muy agradable .

Si no hubiera los pájaros me sobraría la mitad de cielo y la toma agradeceria un formato mas apaisado, en este caso has decidido correctamente. Un saludo

Gracias por pasar, Nosferatu, y por tu análisis detallado. Tienes razón, hice varias fotos en apaisado porque, aunque con el sol un poco alto, me gustaba ese cielo, pero de repente vi los pájaros muy cerca ya de mi vertical. Estaba con el 25 puesto y tuve que darme prisa para meterlos en el encuadre. Sin pájaros la foto perdería mucho.un saludo y gracias de nuevo.

ABilbao dijo:
Gracias por pasar, Nosferatu, y por tu análisis detallado. Tienes razón, hice varias fotos en apaisado porque, aunque con el sol un poco alto, me gustaba ese cielo, pero de repente vi los pájaros muy cerca ya de mi vertical. Estaba con el 25 puesto y tuve que darme prisa para meterlos en el encuadre. Sin pájaros la foto perdería mucho.un saludo y gracias de nuevo.

Encantado de pasarme , y un saludo

Atrás