Chollos fotográficos en Amazon

• Iniciador del tema Iniciador del tema admon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

admon

Olympista Participante
Miembro del equipo
Este hilo es sólo para anunciar chollos de Amazon y para hacer preguntas sobre los mismos. Se podrán borrar los comentarios de conversaciones "ligeras"que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía o los enlaces externos de páginas especializadas en ofertas.

Bueno, pues acabo de encargar la tapa del cuerpo fisheye 9mm de Om System, creo que es un buen precio y un buen momento de probarla, siento curiosidad.
Sentía curiosidad por ver qué calidad da, ya os dejaré algún comentario al respecto.
Y gracias por el aviso.

La Lumix G9 II con el kit 12-60 f3.5-5.6 se ha puesto a 1859 €, precio minimo

Editado para aclarar objetivo

Última edición:
Mochila VANGUARD VEO Select por 78€
En tienda oficial esta casi al doble y eso que esta ya bastante rebajada. Me parece una buena oportunidad aunque yo estoy cubierto.

Hombre en plata está por 1003 €, hoy.
Al loro con reseñar cámaras vendidas por terceros en el Marketplace de Amazon. La oferta de 1003€ es una tienda hackeada de aceites aromáticos, cuyas últimas reseñas son estas:
1739308219208.png

Para cámaras y objetivos en esta sección solo se anunciarán los "vendidos y enviados por Amazon"

No sé si irme "pallá" a por el chollo y, de paso, te saludo "in person".
Que no sea a mediados de agosto porque no estoy por aqui...
Yo me acabo de autoregalar el 8mm 1,8 Pro por 870 con cashbak de 300, por lo que se queda por 570 😁. Una buena apuesta para unos skylynes y urbanas nocturnas en Holanda. Aunque con un poco de suerte lo estrenare en astro que lo tengo estancado este año. Saludos

Que no sea a mediados de agosto porque no estoy por aqui...
Yo me acabo de autoregalar el 8mm 1,8 Pro por 870 con cashbak de 300, por lo que se queda por 570 😁. Una buena apuesta para unos skylynes y urbanas nocturnas en Holanda. Aunque con un poco de suerte lo estrenare en astro que lo tengo estancado este año. Saludos
Con esto del cashbak lo mismo me agencio el 150-600mm que me quedaría en 1700 nardos de vellón, que viendo por aquí el resultado que ofrece me mola más que el 100-400mm, que lo mismo lo vendo -la pega sigue siendo la misma: el peso. Saludos y tráe tulipanes.

Última edición:
Atrás