Chinche verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoKeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoKeR

Olympista Participante
Bueno, sigo dando la brasa con mis bichos y mis macros nocturnos. Esta vez el protagonista es una chinche verde que estaba en la flor de hierbabuena y fue sorprendida por el macrofotografo loco en la noche. hahaha

Exif: 1/40 f5.6 ISO 400
Con flash
a pulso

Un unico disparo, ésta vez no es apilado ¬¬U

Chinche verde by Jose Manuel Galan, en Flickr

Un saludo

pues esta vez el apilado hubiera venido bien, esa panza del bicho es la mar de interesante, te ha quedado muy justita de pdc
saludos

afloresa dijo:
pues esta vez el apilado hubiera venido bien, esa panza del bicho es la mar de interesante, te ha quedado muy justita de pdc
saludos

Lo intenté, pero este no paraba quieto, no paraba de moverse.... imposible apilar

JorgeReinaldo dijo:
Buena toma, y el bicho en su hábitat.

Enhorabuena

En su habitat no al 100% hahaha, ten en cuenta que el fondo no es natural! el bicho está vivo, el posadero es elegido por mi, y está pinchado en una espuma de esas verdes donde se suelen pinchar flores artificiales. asi que es una foto preparada por asi decirlo. Si no ese fondo asi iluminado y tan desenfocado, habiendo hecho la foto en mitad de la noche... seria complicado

SoKeR dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Buena toma, y el bicho en su hábitat.

Enhorabuena

En su habitat no al 100% hahaha, ten en cuenta que el fondo no es natural! el bicho está vivo, el posadero es elegido por mi, y está pinchado en una espuma de esas verdes donde se suelen pinchar flores artificiales. asi que es una foto preparada por asi decirlo. Si no ese fondo asi iluminado y tan desenfocado, habiendo hecho la foto en mitad de la noche... seria complicado
Ostras!!! No había leído. Me he quedado solo con la foto. Vaya tela….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás