Chicago streets.

nandoseo

Gurú Olympista
Buen finde compañeros ;)
12121865443_ef599cbfe6_c.jpg

Una foto distinta, vaya que sí. Un procesado espectacular y una coloración muy atractiva. Para mi muy buena.

FOTOMATON dijo:
una autentica NANDOFOTO,,, como mola.
un saludo.
Eso mismo, sólo corregiría el círculo azul-blanco-verde de la zona central. Creo que merece ser clonado.
De cualquier forma una foto espectacular.

pffff...como estilo es indudable que va a tope.

Yo lo veo como algo listo para enseñar... muy publicitario, con estre, impactante, casi se escucha el ruido del coche al pasar(no confundir con el de los pixeles). Esta claro que tiene mucha fuerza...

Con todo a mi no me convence..quizás sea más convencional, siempre me gusto más el sinfónico que el heavy metal...(cuestión de gustos)

Saludos...!

(Ahora vendrá Mack y me pegará un guitarrazo...)...

cuestion de gustos, a mi no me desagrada el color y la compo pero el coche no termina de gustarme porque acapara demasiado  protagonismo en la foto.......saludos

He estado mirando ésta y recuerdo otras fotos que ha publicado con esta estética americana, no hace mucho, y he de decir que me gustan bastante y que también, supongo, es un lujo poder hacerlas. No voy a opinar una a una, en general me gustan (unas más que otras), pero creo que el conjunto configura una estética definible, propia, que no está al alcance de cualquiera y que es un lujo poder disfrutar aquí.

Atrás