Cheerleader

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Animando a quiensabe que equipo de quien sabe que deporte  :) :) :)

9270221545_de28880d1d_b.jpg

Madre mía!!!!! No me esperaba yo esto a la vista del título! ;D ;D ;D ;D ;D En cualquier caso es una foto impresionante y si el saltamontes quedó bien (gran nitidez y detalle) las flores, los "pompones" han quedado sencillamente increíbles, son lo que más me gusta incluso. Pito, estás hecho un fenómeno.
¿Con qué equipo has logrado esta foto? No me digas que con la "chiquitina"!
Saludos

AlbertoP dijo:
Saludos

Con el nikon 50 1.8 y un tubo de extension de 36....aunque te aseguro con que la chiquitina y un 12-50 habría salido mejor por lo que he ido viendo en el foro :-) .

pito dijo:
AlbertoP dijo:
Saludos

Con el nikon 50 1.8 y un tubo de extension de 36....aunque te aseguro con que la chiquitina y un 12-50 habría salido mejor por lo que he ido viendo en el foro :-) .

Muchas gracias!!! Si es que estoy hecho un preguntón y un cotilla, lo que se dice un buen "marujo"  jajaja.

Muy curiosa la toma y con una nitidez magnifica  ;) lastima los pompones de atras que distraen mucho  8)

Estupenda la luz que muestras y de color obtenido.... buena calidad. El foco muy bien y la nitidez en su punto.

Como contras veo demasiados "pompones" y una compo muy centrada y poco arriesgada... Para mi gusto la toma está estre los pompones a foco y la cabeza en formato vertical....

Saludos

Atrás