Charco central...

Zpuntocom

Olympista Participante
..en un dia de lluvia....

charcocentral.jpg

A ver si consigo ser el primero en decirlo: ¡me encanta! En tu línea: mucho con poco ;)... Bueno, quizás no con tan poco ;) pero magnífica igualmente.

Saludos.

galavardo dijo:
A ver si consigo ser el primero en decirlo: ¡me encanta! En tu línea: mucho con poco ;)... Bueno, quizás no con tan poco ;) pero magnífica igualmente.

Saludos.

Lo dicho, sin más como la foto

La composicion me gusta y el virado lo veo muy equilibrado.
Saludos

Creo que nos has dejado a todos sin palabras.

Solo puedo decir que me gusta mucho.

Hasta el marco le queda que ni pintado!

Saludos.

Y ahora qué digo despues de ver esta foto?  ??? ???
Todo un momentazo conjurándose con el entorno.
Excelente.
Un saludo.

Perfecta! un momento antes o después perderíamos el reflejo del charco y no sería igual, pero en está queda bordado, nada que añadir...

Airam dijo:
Y yo tengo que preguntarlo ¿cuánto estuviste esperando a que pasara alguien?. O ¿es un amigo tuyo?

Preciosa historia. Un saludo

Jajajajajja.no es amigo mio. Te cuento: al final del callejón está la mar, yo buscaba una foto del callejon hacia la mar, sin personas.
Comenzó a llover y esperé, y viendo que pasaban personas por ese cruce, cambie el foco a ese lugar y esperé...este fue el segundo, el primero fue una
señora de la que se me escapó el reflejo del charco..

Agradecido a todos

Zpuntocom dijo:
Airam dijo:
Y yo tengo que preguntarlo ¿cuánto estuviste esperando a que pasara alguien?. O ¿es un amigo tuyo?

Preciosa historia. Un saludo

Jajajajajja.no es amigo mio. Te cuento: al final del callejón está la mar, yo buscaba una foto del callejon hacia la mar, sin personas.
Comenzó a llover y esperé, y viendo que pasaban personas por ese cruce, cambie el foco a ese lugar y esperé...este fue el segundo, el primero fue una
señora de la que se me escapó el reflejo del charco..

Agradecido a todos

Pues valio la pena la espera porque quedo de lujo. Me encanta

Una gran imagen, magnifico procesado B/n, una composicion muy original, bien distribuida, con sus motivos perfectamente en sintonia.

Felicidades.

puesto que soy de los ultimos, considero que los demas tienen razon en todo lo que han opinado, buen blanco y negro aunque no le veo el titulo que has puesto, el charco es minimo. por lo demas buena fotografia social en b&n.

saludos.

Esta ya la había visto yo ...... es un fotón!!!! que quieres que te digamos??? jajajaja

SALUDOS

PD: lo que no me gusta es el marco ....

Atrás