Chaenomeles speciosa

cocoliso

Gurú Olympista
Membrillero japonés para los amigos, una de las plantas de floración temprana que adorna los jardines.

5559640810_897bca09d6_b.jpg

Es tu foto, Cocoliso, pero ¿has probado a intentarlo sin flash?

Conozco esas flores, y su textura podría ofrecerte unos matices distintos. Luego tú ya verías si te satisfacen más o menos, pero por probar (si aún puedes).

¡Y tienes un fondo que daría mucho juego! (intuyo).  ;)

Coincido con Paco en cuanto al uso del flash. Lastima de reflejos. Buena nitidez. Para mi gusto, lo que me pide a gritos esta foto es un recorte. Al principio habia pensado en formato cuadrado, pero esa hojita de la derecha tiene su encanto, con lo que le cortaria por arriba y la derecha.  :)

De acuerdo con el amigo elpaco... al tirar del flash frontal has aplanado las texturas... igual difuminandolo para que llegue más suave a las flores...

elpaco dijo:
Es tu foto, Cocoliso, pero ¿has probado a intentarlo sin flash?

Otro que se suma a la propuesta.

Quitando el flash y aumentando el tiempo de exposición para captar la misma luz ganarías en texturas.

Eso sí hate de un trípode no se te vaya a mover  :D

Desconozco el motivo por el que has utilizado el flas, pero si lo has hecho por algo abra sido, la hora, no habia suficiente luz......

Que utilices el flash no es un error, para nada, pero cuenta con que tu camara tienen una configuracion de intensidad para el flash. Utilizala para estos casos
donde la luz es insuficiente y podras evitar que se note en la fotografia que lo has utilizado.

Saludos

Gracias por opinar. La tendré que repetir si llego a tiempo.
La verdad es que no llevaba trípode y aunque en principo había algo de luz, se encapotó el cielo de repente, se lió a llover y tuve que salir pitando y aún asi, me calé.

Javi Inchusta dijo:
Coincido con Paco en cuanto al uso del flash. Lastima de reflejos. Buena nitidez. Para mi gusto, lo que me pide a gritos esta foto es un recorte. Al principio habia pensado en formato cuadrado, pero esa hojita de la derecha tiene su encanto, con lo que le cortaria por arriba y la derecha.  :)

De acuerdo, sobre todo con lo del recorte

Atrás