Cetrero con su búho real

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar. Es una muestra de una sesión  a Miguel Ángel con sus pájaros. Es cetrero.
Saludos y gracias.

9110010773_619e94740d_o.jpg


 
Me quedo sobre todo con el momento capturado, esa complicidad que parece haber entre los dos. Seguro que no se conocen de hace dos dias.
Una nitidez muy buena...una pena esa luz tan dura del fondo pero ahí no se puede hacer nada.

Muy buena toma!!! ;)
 
Lo cierto es que el búho es espectacular por sí mismo. Las curvas del pico y la "orejita" junto con ese ojo le dan por sí solos ritmo a la composición. La nitidez fantástica, muy buena foto. Por pensar .... ¿qué tal hubiese sido esta foto sólo con el búho? Se saldría de la idea inicial que fue la de captar ese momento de complicidad pero ... yo creo que sería una foto fantástica.
Saludos.
 
drefocus dijo:
Me quedo sobre todo con el momento capturado, esa complicidad
drefocus dijo:
Me quedo sobre todo con el momento capturado, esa complicidad que parece haber entre los dos. Seguro que no se conocen de hace dos dias.
Una nitidez muy buena...una pena esa luz tan dura del fondo pero ahí no se puede hacer nada.

Muy buena toma!!! ;)

Coincido plenamente y añado la idea de un recorte por encima de el ojo del animal......

Saludos
 
Bueno, voy a ir un poco en contravía, quiero saber qué tan acertado estoy y si no comento pues ni modo, me quedo con la duda.

Me gusta:
- La nitidez de la foto, el animalito quedó soberbio en este sentido.
- El momento capturado, esa complicidad que ya se ha mencionado.

No me gusta:
- Un sólo ojo del animalito, lo hace ver extraño en mi opinión.
- La composición, ese único ojo casi centrado llama demasiado la atención.

Saludos.
 
lo primero que me vino a la cabeza al verla es "complicidad" aunque ya lo comento drefocus.
 
Fantástica y ya han comentado la complicidad captada. Peeeeeeeero ... ¿puedes clonarle esos granillos de la narix al cetrero? Y con una imagen de más resolución tiene que ser divertido acercarte a la pupila del buho
 
Fernando este me suena y el cetrero también, el búho no están dócil como a primera impresión parece.
Lo que pasa es que el búho sabe quien manda.  El ojo es super, super, con ese reflejo que es otra foto.
Saludos.
 
Buen momento pillado, tiene mucho "sentimiento". Al principio tuve la misma sensación que César, parece que echo en falta el otro ojo del búho.
 
cesar.rengifo dijo:
Bueno, voy a ir un poco en contravía, quiero saber qué tan acertado estoy y si no comento pues ni modo, me quedo con la duda.

Me gusta:
- La nitidez de la foto, el animalito quedó soberbio en este sentido.
- El momento capturado, esa complicidad que ya se ha mencionado.

No me gusta:
- Un sólo ojo del animalito, lo hace ver extraño en mi opinión.
- La composición, ese único ojo casi centrado llama demasiado la atención.

Saludos.

Al margen de que el punto fuerte es el momento captado y esa complicidad mostrada, coincido en las apreciaciones de César.
 
Atrás
Arriba