Cesta con flores (Ahora sí. Creo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es que a mí no se me abre tu cesta con flores. No puedo verla. Sale el espacio con el cuadradito y la cruz y no se abre.
No sé si es problema de mi "parato".

Estaria bien que esta tuviese multiples comentarios.....jajajaja

Yo estoy convencido que la foto promete, (ya he visto varias tuyas y son muy buenas), pero esta solo puedo IMAGINARMELA :D :D :D

Saludos

Es que no teneis imaginación,... a mi me parece que la luz, está estupenda aunque con un encuadre tan cerrado, no se si me acaba de convencer... Pero lo principal de la foto, creo que es lo que no se ve, crea un espacio negativo que llama al ojo...  ;D

¿No será que se han caido por los agujeros de la cesta? ¡Hala, venga, ¿Las vuelves a poner en su cesta?!

Ya ves, tienes más entradas y comentarios sin foto que con ella, pero me temo que todos preferimos que nos muestres aquello que fuiste capaz de captar con tu mirada.

Cuídate.

Vale, Airam, ahora sí que la veo.
Y me gusta.
Y, para las próximas, si puedes un poco más grandes pues mejor que mejor.

Ahora si... pero tengo poco que comentar, el procesado estupendo, dejar fuera las dos flores principales un gran acierto, las luces perfectas.. en definitiva gran foto y gran procesado, lo único negativo es el símbolo que aparece alrededor de las flores, pero eso es cuestión de gustos....
De todas formas, vamos a tener que nombrarte reina de los bodegones... tienes muy buen ojo..

Buenas.

Yo he preferido esperar a ver la foto antes de decir nada g g g Por cautela solo.  ::)

Coincido plenamente con frogship.

Sin esos simbolos, que al menos a mi no me dicen nada, la foto seria una maravilla, y el procesado muy bien logrado.

Felicidades.

Salu2.

Bueno, reina de los bodegones, hay que ser breve porque no hay mucho que decir.
- La imagen se ve: ¡Por fin, lo has conseguido!
- La imagen es chula, bien iluminada y en tu línea sobre cosas intimistas, próximas y de interior. Sigues manejando muy bien esa media luz.
- Foco, encuadre, ... me parecen brillantes.
¿Algo más? Pues sí, déjame ser un poco malvado: Esa cuadrícula/malla estorba la vista. A pesar de sacar fuera las dos flores principales, me sigue molestando. Aún así es la buena idea que hace de la imagen diferente.
Cogen ganas de regalarte un ramo como premio a tu aportación, pero las tienes todas en tus imágenes. Así que será solo "GRACIAS", que aunque es repetitivo siempre se agradece.

Atrás