PericoPaco
Olympista Participante
Concentrada en alimentarse no me vio acercarme.
Saludos.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
txema_R dijo:Hola,,, una pregunta,, estas dos ultimas, con tanto acercamiento,,, estan muertos,, verdad??? jejej, o sujetos con un alfiler.. o algo asi...
un saludo.
Doce dijo:El momento es uno de esos valores positivos de los que hablaba. Aún así, no destaca todo lo que debiera debido a la toma cenital. Tiene un encuadre muy cerrado, pero forma un triángulo que sería más estable si la cabeza estuviera orientada 90º hacia arriba (no sé cómo quedaría realmente, sólo hablo del triángulo: tal vez el encuadre tan cerrado no lo haga quedar mejor, pero el triángulo es un valor).
La foto está muy bien, ya te digo, son cosas mías...
PericoPaco dijo:Bien, son cosas a tener en cuenta, gracias por el consejo, tomo nota.
Un saludo.
Doce dijo:PericoPaco dijo:Bien, son cosas a tener en cuenta, gracias por el consejo, tomo nota.
Un saludo.
No sé cómo decirte que no pretendo dar ningún consejo sino decir cómo veo yo las cosas. Desde la premisa de que es una visión subjetiva y por lo tanto no válida para una consideración global u objetiva. Es decir, tu foto es perfectamente válida en todos los sentidos y mis consideraciones sólo sirven para mí. Cuando veo una imagen (un cuadro) sea del tipo que sea, me transmite algo o no o se me queda a medias o me gusta parcialmente o no me gusta nada. Algunas veces trato de explicarme por qué ocurre esto y me hago una serie de consideraciones para justificar mi visión. Pero pueden estar totalmente equivocadas, es decir que, para algo más que justificarme a mi mismo, no sé si valen. Pero para mí si valen, más que nada para acercarme (en mis fotos) a hacer lo que me gusta a mí.
Bueno, no sé si me he explicado: mi visión no es más válida que la de otro al que le haya entusiasmado y no debes darle mucha importancia. Y, desgraciadamente, no poseo un conocimiento arcano del lenguaje del arte ni nada parecido...