Cernicalo común hembra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
14252891813_c528faea89_c.jpg

Para ver en grande.  https://www.flickr.com/photos/amador69/14252891813/

Lo primero es lo primero: me alegro de verte por aquí, Amador ;).

La foto, como siempre... De hecho, ni se nota que no está hecha con una Oly y el 300mm ;D ;D ;D.

Gracias Galavardo

Se nota, se nota, no me hagas ser malo.  8)  Que aun sigo quemado con olympus.  >:(

Hola:
  Es un honor tener por estos foros de Olympistas a Amador.
Espero que suba más fotos como ésta. Un lujo de imagen.
Saludos

Qué pasada!!! Eso es lo que yo considero una foto "de concurso" ... impresionante, realmente impactante y hermosa. Felicitaciones.

Gracias a todos por el recibimiento.

Ya se que algunos no se alegran.  8)

Leuman como las cazas al vuelo,  ::)

Con esta maquina es fácil conseguir desenfoques pero también ayuda lo ancho de Castilla.  :)

hola Amador enhorabuena por la suerte de pillar en plena faena al cernicalo, solo un pero no es hembra si no macho como podras observar la cabeza la tiene azul, la hembra tiene el plumaje igual en todo el cuerpo, tengo una foto de los dos, y para salir de dudas consulte a nuestro querido Rodriguez de la Fuente, veras el episodio de los cernicalos y esplica con detalle cual es uno y cual es el otro, gracias por compartir afición, saludos.

Gracias por la apreciación jemalufe se trata de un macho de cernícalo vulgar no de una hembra, es una broma irónica donde Leuman si se dio cuenta.

Ya subire alguna foto de la hembra mas adelante, menos vistosa que el macho pero tiene su también su gracia.

Atrás