Cerianto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Hoy me ha tocado practicar el macro con el 50mm y el EC 20 y me he encontrado con esta sorpresa en el fondo. Este animal es pariente de la ortiga u ortiguilla, se trata de un organismo que capta con los tentáculos su alimento en las corrientes para llevarlos al centro de su boca. El animal mostraba un color anaranjado fosforescente en su parte central, tonalidad que, por desgracia, no ha sido captada por la cámara mostrando, no obstante, un color naranja asombroso. Os aseguro que no he añadido ese color de forma artificial. Que las disfrutéis:
cerianto1.jpg

cerianto2.jpg

Post data: Leuman, esto ya no te lo comes, ¿eh? ;D ;D ;D

me gusta mas la primera, aunque el acercamiento de la segunda es genial, la primera me da  sensacion de movimiento.
gpc

por cierto, te costo encontrala .....ehh?
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=34&t=86246

Quizá no se entienda lo que escribo porque se me ha quedado la boca abierta y resulta incómoda la humedad en el teclado. Así que, me sumaré a las palabras de Pito.

pito dijo:
UUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

porque poco más puedo añadir al margen del grito de guerra de la ocasión: ¡Olé tus pendientes reales!

WHOddEN dijo:
Hoy me ha tocado practicar el macro con el 50mm y el EC 20 y me he encontrado con esta sorpresa en el fondo. Este animal es pariente de la ortiga u ortiguilla, se trata de un organismo que capta con los tentáculos su alimento en las corrientes para llevarlos al centro de su boca. El animal mostraba un color anaranjado fosforescente en su parte central, tonalidad que, por desgracia, no ha sido captada por la cámara mostrando, no obstante, un color naranja asombroso. Os aseguro que no he añadido ese color de forma artificial. Que las disfrutéis:
cerianto1.jpg

cerianto2.jpg

Post data: Leuman, esto ya no te lo comes, ¿eh? ;D ;D ;D

Ni de coña..... ;D  precioso detalle nos ofreces...un saludo

Atrás