Ceremonia

frogship

Gurú Olympista
Valor artístico no tiene mucho, y podéis criticar sin piedad, el único elemento extraño y llamativo es ver a Burutxa en primera fila con algo más grande que una Pen y encima del lado oscuro  ;)
bautizoana123.jpg
 
No te creas... al final no pudo juguetear a gusto con la máquina y encima dice que lo de acercarse al lado oscuro es lo que hizo que se cayera en medio de la misa  ;D ;D ;D
 
+ La luz. En las iglesias resulta complicadillo.

- arco corte por arriba (donde tenias el 9-18?)
 
creo que las iglesias son difíciles por la falta de luz, pero el intentarlo ya es un merito.

personalmente no me gustan.
 
Le pide un formato vertical para sacar mejor el ábside de la iglesia. Cuando hacía reportajes de bodas, ésta era una de mis favoritas, en aquella época siempre hacía una con algún filtro de estrellas para darle un poco más de aliciente ¡¡modas de esa época!! Por cierto ¡no hay novios!
 
tonigp dijo:
Le pide un formato vertical para sacar mejor el ábside de la iglesia. Cuando hacía reportajes de bodas, ésta era una de mis favoritas, en aquella época siempre hacía una con algún filtro de estrellas para darle un poco más de aliciente ¡¡modas de esa época!! Por cierto ¡no hay novios!
Falta mucho para los novios... de hecho era un bautizo  :p
Kiare dijo:
- arco corte por arriba (donde tenias el 9-18?)
En casa... of course... la idea era sacar unas cuantas fotos y para eso me armé del 14-54 y el flash... el resto de material (y más llevando una sola cámara) se me hacía cargar con peso posiblemente poco útil e incomodo (y menos cuando era invitado y no reportero)

Gracias a todos por la visita.
 
Atrás
Arriba