A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente.... aunque la subida está casi en ruinasFeracu dijo:Me encantan este tipo de fotos. ¿La hiciste desde el coro?
Saludos
frogship dijo:Efectivamente.... aunque la subida está casi en ruinasFeracu dijo:Me encantan este tipo de fotos. ¿La hiciste desde el coro?
Saludos
Falta mucho para los novios... de hecho era un bautizotonigp dijo:Le pide un formato vertical para sacar mejor el ábside de la iglesia. Cuando hacía reportajes de bodas, ésta era una de mis favoritas, en aquella época siempre hacía una con algún filtro de estrellas para darle un poco más de aliciente ¡¡modas de esa época!! Por cierto ¡no hay novios!
En casa... of course... la idea era sacar unas cuantas fotos y para eso me armé del 14-54 y el flash... el resto de material (y más llevando una sola cámara) se me hacía cargar con peso posiblemente poco útil e incomodo (y menos cuando era invitado y no reportero)Kiare dijo:- arco corte por arriba (donde tenias el 9-18?)