central termica

ferrol15

Gurú Olympista
hola
creo que una foto es la mejor presentacion. asi que...

8556255117_c4c748075d_b.jpg

Hola compañero!

Simplemente genial!!!!

No sé que más decir.... para mi gusto lo tiene todo! Se agradecen estas maravillas.......

Impresionante!! ... aunque viendo la firma que porta esta foto no me extraña nada ;) (es este el retorno?)

Beni·r·rielo dijo:
Impresionante!! ... aunque viendo la firma que porta esta foto no me extraña nada ;) (es este el retorno?)

Ostras!!! y yo pensando que no podría decir nada criticable de la foto!!! me ha eclipsado tanto que no he visto ese "peazo" firma.....

Joder,no se si impacta mas por la tecnica  o por lo que es.una foto así necesita un como se hizo por favor.

esetribal dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Ostras!!! y yo pensando que no podría decir nada criticable de la foto!!! me ha eclipsado tanto que no he visto ese "peazo" firma.....
eres un buen tio beni, te mereces una buena contestacion y es esta: nos une la fotografia y hablemos de ella. fuera egos, fuera envidias, fuera malos rollos. solo fotografia, y de ella tu y muchos en este foro teneis para dar y tomar,(narth,jano,tony,galabardo,y muchos que ahora se me pasan)

Atrás