Cementerio San Isidro

Una pedazo de serie... y los procesados magníficos... personalmente me quedo con la primera y sigo diciendo (te lo comenté en el flickr, creo) que a esa primera le metes y blanco y negro extremo, tipo rojovelasco, con su ruido y viñeteo y seguramente nos ca*****mos...

Un saludo.
 
osukaru dijo:
Una pedazo de serie... y los procesados magníficos... personalmente me quedo con la primera y sigo diciendo (te lo comenté en el flickr, creo) que a esa primera le metes y blanco y negro extremo, tipo rojovelasco, con su ruido y viñeteo y seguramente nos ca*****mos...

Un saludo.
+1.
pues justo al lado trabajo yo, anda que te has pasado a invitarte a unas cervezas ;D.,bromas aparte me parecen muy buenas y como dice osukaru los procesados se salen.
un saludo
 
Me gustan las fotos de cementerios quizás porque se ven muy pocas,no son sitios fáciles de fotografiar.En unas pocas fotos has dado una buena visión del de San Isidro,todas están muy bien y un excelente procesado.
 
Yo me quedo con las dos primeras. Además de ser más atractivas en cuanto al sujeto son mucho más dinámicas y tienen un procesado espectacular, muy personal tuyo pues ya lo he visto en otras fotos. Aunque no estuviesen firmadas creo que todos sabríamos que es una foto tuya y eso, por sí sólo, ya creo que es importante, tener un toque o sello personal. Enhorabuena!
 
Muy buenas todas.
La primera y la tercera son buenísimas.
Has sacado buen partido de esa visita.
Un saludo.
 
Bien jugada la baza de usar los desenfoques y centrarte en el detalle.
Unas fotos muy guapas y como alguno, tambien me gusta especialmente la primera.
 
Visualizadas en el caralibro estaba esperando verlas por esta casa...

una serie fantastica, bien ejecutadas, procesadas y escogidas.

no creo que nadie se pueda sentir mal por mostrar esas obras de arte que guardan los cementerios del mundo.
 
FelixEA dijo:
no creo que nadie se pueda sentir mal por mostrar esas obras de arte que guardan los cementerios del mundo.

+1
haciendo las cosas con el respeto que merecen,  algunos cementerios son de visita obligada. Recuerdo una tarde entera con Beni en el de Coruña, un camposanto lleno de historia y en el que se ofrecen visitas guiadas tanto de dia como nocturnas. (por cierto, hay que repetir)

Las fotos muy chulas, jugando con el detale....muy Zuli :)
 
pito dijo:
Recuerdo una tarde entera con Beni en el de Coruña, un camposanto lleno de historia y en el que se ofrecen visitas guiadas tanto de dia como nocturnas. (por cierto, hay que repetir)

Eso mismo fue lo que se me vino a mi a la cabeza al ver la serie (y si, hay que repetir, que ya sabes que llevamos una bronca por no avisar a otra forera :p) con lo que sé perfectamente (bueno apróximadamente que eres mujer ;D ;D ;D) lo que pudo pasar por tu cabeza en esos momentos y el buen rato que debiste pasar haciendo estas muy buenas fotos :).
 
Atrás
Arriba