Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un b/n potente, de los que me gustan a mí, y el tema guapo, guapo ...
Por poner algún pero, falta algo de definición en las puertas, o igual eran así de austeras en los paños inferiores ... Muy bien.-
Bonita foto, por poner una pega, si la cruz no estviera tan cerca de la puerta de entrada, quedaría más enmarcada y sería un polo de atención más marcado. Quizá yo hubiera abierto la puerta derecha y dejado la foto dividida en dos zonas, parte abierta con la cruz como motivo principal y la parte cerrada con la puerta oscura del panteón (o mejor al revés) como motivo central de esa zona, un poco como el ying y el yang; bueno solo es una elucubración.
saludos
Me gusta la idea y mucho.
Creo que me sumo a la opinión de dukenukem sobre abrir algo la verja.
Creas la silueta que enmarca el motivo principal (este efecto se podría acentuar un poquito más y así de paso no se quema la zona superior derecha ) y le das "chispa" con el b&n fuertecito....es lo que yo llamo disparar con intención!!!
Me gusta una foto que está pensada como parece ser este caso.
Un saludo.
Muy chulo el tema, la verdad que algunos cementerios dan para muchs "rollos" de los antiguos, jejeje.
El b/n le va de lujo. Y por apuntar una cosilla, una lástima que la foto este ligeramente caída hacia la derecha.
Un saludo
muchas gracias por lo comentarios. La foto si estaba pensada ,teneis razon en lo de la verja pero le quise dar otro angulo, nose..
Bueno en cuanto al tema de sacar fotos a cementerios podiamos poner un tema relacionado con este a mi personalmente me encanta y tengo unas cuantas.. jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.